"Generación Perdida" 2ª parte (Crónicas diferentes)


Si me he atrevido a escribir sobre ésta siguiente generación a la nuestra, ha sido debido a qué afortunadamente o, desgraciadamente he palpado, he podido apreciar los sentimientos de dicha generación en el trabajo, en el ocio, en su pensamiento...pero sobre todo en su ignorancia laboral y egoísmo, motivo por el cual moralmente debo una explicación gusta, o no...

Puedo asegurar qué debéis aprender mucho y rápido, el tiempo vuela y sin solidaridad con vuestros compañeros de trabajo lo tenéis muy crudo. La unión hace la fuerza y, careciendo de ella, lo que siembres recogeras.

Debéis defender los derechos adquiridos como lo hicimos en nuestro tiempo y, no mirar hacia otro lado que el problema es vuestro y llegada la edad de jubilación, será imposible recuperar el tiempo. Tiempo qué aún no controláis y que vuela como alma que lleva el diablo.

Tiempo también de aprendizaje y de tomar buena nota de los jóvenes que os preceden y, qué han logrado con su inteligencia, en vez de ha porrazos, ¡a puro libro!, desenmascarar la cobardía de la clase política, que ordenó el silencio de sus miserias y sus fracasos, enviando a la policia recientemente en Valencia y aunque ensangrentados muchos jóvenes, algunos imberbes, dieron la vuelta al Mundo.

Gran lección de solaridad que la generación perdida debe tomar buena nota. No solamente acordarse de "Papá", para que os saque las castañas del fuego y todo lo que con ello concierne.

Tampoco es cuestión de ensañarse o, no. Sabéis positivamente vuestras carencias y, es momento de que deis un golpe de timón a vuestra triste y laboral situación en vuestros diferentes trabajos, sino lo hacéis, la mierda os comerá. La Patronal comienza a trataros como si fueseis extranjeros y ni Dios mueve el culo....pensando siempre que lo hagan los demás?.

País de "demagogia y política basura", hoy, avergonzados muchos, vemos como triunfa este liberalismo corrupto ganando votos y elecciones. Muy poco interesado en la enseñanza y la cultura, prefieren el analfabetismo, la ignorancia, el paro, la miseria, el miedo en el cuerpo...

Con una política revanchista del tu más. Sanidad para ricos y sometidos a una Patronal, en definitiva, acabar con el poco bienestar que nos queda, retrotrayéndonos a los tiempos de Franco.

Como no defendamos nuestros derechos, la política corrupta liberalista reinante de la más pura derecha y algún que otro partido más, terminarán por querer esclavizarnos...

El paro galopante que tiende al alza, la vuelta a casa de tantos hijos y nietos, qué no pueden hacer frente a sus hipotecas, el desconcierto, los desahucios, las mentiras y los fabulosos sueldos de tan mentiroso Gobierno y otros pasados. Claman a voces cambios de nueva gestión de ésta política que ya debería estar obsoleta después de tantos años fracasando por la corrupción y la ruina nacional.

La indignación llama al sentido común y hasta que no pongamos en su sito a tanto ladrón, seremos presos de su codicias e indecencia, pagados con nuestro dinero... ¡el colmo de los imbéciles! Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)