"España en decadencia" (Crónicas diferentes)


No debemos consentir la podredumbre que se nos viene encima debida a una casta en lucha a muerte por el poder. Casta incompetente, incapaz qué solamente le preocupa el poder por el poder...

Anulando de la noche a la mañana, años de lucha, sacrificio, mucha represión sufrida para que respetasen nuestros derechos, donde solo y únicamente ha sido el pueblo llano, quién ha llevado a cabo dichas conquistas.

La política como tal, es el mayor fracaso a escala Mundial y tiende a desaparecer por otro tipo de gestión. En toda ésta era del siglo XXI como llevamos, ha quedado palpable y contundentemente constatada, qué la política es un fin y no una solución.

Una forma de vida para mucho "listo", probablemente personajes incompetentes en lo civil. Protagonistas, arribistas, encaramados en una espiral de "amigos, familiares, familiares, de amigos y viceversa", subidos al carro de la ignominia, puro comadreo, incapaz, insensible a los principios de una gestión equitativa de esfuerzo y generosidad altruista, en hacer un País, un Mundo mejor y más libre, siendo el pueblo trabajador, los productores.... los sacrificados.

Ésta primera reflexión es un punto de partida, de algo más bien pronto que tarde, la inercia de los acontecimientos, los descalabros, el cariz que cada día la vida cotidiana, el trabajo, los desajustes y las diferencias entre unos y otros está tomando.

Debemos meditar profundamente antes que sigamos los pasos de Grecia en peleas diarias y quema de edificios, como tampoco recurrir a la violencia y muertes del norte de África.

Por todo ello, toda esta marabunta de sueldos y privilegios, deben congratularse con los más necesitados si, o si. Al igual que la Justicia con la soberanía, los derechos y la LIBERTAD que emana del pueblo, de ello, estas preocupaciones. Luis

Comentarios

  1. Me ha gustado, a veces por corteses no decimos las cosas tan claras.

    Saludos Koldo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)