"Navidad" (Crónicas diferentes)


Vuelve, vuelve a casa...por Navidad. Así dice la canción en ésta fiesta pagana, hipócrita, farisea, surrealista, lo más parecido a los lloros de las plañideras-ros, súbditos del maldito dictador recientemente fallecido Kim Jong-Il en Corea del Norte.

Aun qué ésta vez con sabor a la Grand Bufet de Michel Picoli, donde la glotonería absurda repetida año, tras año y que mientras cenamos asomados a la ventana de la caja tonta, vemos como la carroña se presta a devorar niños famélicos perdidos en su miseria, abandonados a su suerte, mientras degustamos hartos, los entrantes de esta cena generalmente indigesta.

Una verdadera "merienda de negros", de langostinos, capones,etc.etc. Un gran festín de víspera, de saludos, abrazos a todo quisqui viviente, falsa emoción, deseando, emocionados, cuando hemos sido unos malditos todo el año...la víspera, nos deseamos felicidad entre trago y trago, abrazándonos para... ¿perdonarnos a nosotros mismos?.

Ya en pleno festín, muchos con el morro caliente, se los ve venir. Comenzaran los recordatorios anuales desde que tenemos consciencia, sacando todos los trapos viejos a relucir, sobremesa repetida año tras año hasta la saciedad.... después sacaremos el cava, licores, mazapanes, turrones y, entre risas, recuerdos, lloros...pagana noche clonada del año anterior....Afortunadamente, otros muchos por una razón u otra... nos marchamos... cuando llega la Navidad. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)