"La mentira jamás contada" (Crónicas diferentes)


Se han y siguen gastándose una pasta gansa en la encartelada. No han escatimado un €. en el tú, a tú de, hoy lunes 7 noviembre de TV española, donde no bajará de un millón de €. el gasto de dicho debate, teniendo la poca vergüenza, de decirnos sus participantes, no tener ni idea de cuanto nos va ha costar a los paganinis de siempre, las broncas de estos dos pesos plumas.

Mientras sus contertulianos, sus tropas de ataque se desgañitan como posesos. Ellos, los rivales aspirantes al poder, ¡como si fuesen el ombligo del mundo, "Mesias", dicen tener la clave para salir de este infierno económico.

La tristeza, la desgracia de este gran pais tutelado por golfos, vividores muchos de la "política basura", gentes sin escrúpulos que nos mangonean vaciando las arcas del Erario Público...Y nos imponen "sus leyes" ajustando nuestros sueldos y pensiones al mínimo. Se permiten sin pudor, respeto, ética en cada legislatura, dé por sí, por la cara, subirse sus escandalosos sueldos...

Olvidándose por completo que hay un pueblo que sufre, "sus consecuencias", su malisimo arbitraje, su inutil gestión. Donde sus reiterativas malas decisiones han llevado a la ciudadania, a las interminables "colas" del INEM, de comedores públicos o de Cáritas, donde muchos de éllos, desahuciados, deben dormir en el hotel de las "estrellas" o simplemente escarbar en containeres para poder sobrevivir.

¡Sómos muy pocos trabajadores para tanto vago y consumidorores compulsivos como debemos mantener!, ¡no hay pais que tanto gasto y despilfarro pueda mantener!

¿Cuando comprenderan que la politica ha fracasado rotundamente?. ¡Gestores es lo que necesitan los pueblos!, ¡gestores controlados y bien pagados por sus conciudadanos, es lo que nos hacen falta!,

¡Tenémos que acabar con el enchufismo, los amigos, conocidos, parientes, prebendas de poderosos que gobiernan y trabajan para ellos y sus respectivos partidos y clanes!
¡Gestores y los mejores!, ¡aún así nos ahorrariamos miles de millones que repercutirían en Educación, Sanidad y tantas cosas que nos quieren recortar tanto golfo y vividor!.Caraduras, sin vergüenza, qué dicen hacerlo por la patria!, ¡qué patria!, ¡la suya!...su bolsillo.

Espero y deseo que el día de la reflexión pensémos más en los que menos tienen, esto nos ayudará a ver las cosas mas claras y sacar conclusiones. La más importante, la herencia, la miseria que les viene a nuestros hijos a nuestros nietos por culpa de gobiernos e iluminados que lo único que siembran son guerras, muertes, desolación, pobreza, ésta última.... exclusivamente para el pueblo, los pueblos. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)