Retazos de la miseria española (Crónicas diferentes)


La miserabilidad de la demagogia basura de nuestros políticos, son las consecuencias de los comederos que día tras día inundan y arramplan en los contenedores de las grandes y pequeñas superficies, para que pueda subsistir la nueva clase desamparada española.

Las dentelladas de las cajas (antes, de ahorro), los suculentos finiquitos y pensiones vitalicias consentidas por el Banco de España, son la degradación de ésta política de transición, de golfos y vividores, qué aún se atreven a decir que vivimos en democracia.

Los desahucios, amparados y maltratados por las fuerzas del orden. Siguen enriqueciendo bancos e inmobiliarias y "mataviejas", envileciendo, al más puro estilo mal tratador de genero, dejando miles de familias en el mas profundo ostracismo.

La Educación Pública base principal e indispensable, motor principal del progreso de una nación, tratan por todos los medios y en cada legislatura, al igual que al terrorismo, ponerlo en la picota de las prioridades, consiguiendo adormecer y aborregar al pueblo, para justificar su amor por la patria y su permanencia en el poder.

El paro, consecuencia de quién manda aquí, quienes son los poderosos. Es el último videojuego de los nuevos yupies que ya no saben como entretenerse haciendo saltar las Bolsas y el Ibex cada dos por tres.Amparados por políticos corruptos, donde muchos de ellos han perdido hasta la procedencia y, desde que entraron en la política, se convirtieron en multimillonarios.

Confiando en el 15M, como persona mayor y sensata, nunca jamás en los políticos. Considerando la más grande reivindicación de nuestro tiempo, me adhiero a vuestro pensamiento, añorado y esperado personalmente desde hace ya algunos años, para deciros, que entre todos ¡podemos! Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)