"Al fin La Paz" (Crónicas diferentes)


Los acontecimientos vuelan, las aproximaciones que siempre tuvieron socialistas, pepeistas, nacionalistas, en tiempos de nuevas legislaturas con el entorno de ETA para sumar votos, abandonarles y volver a perseguirles al recuento de éstos, ha ocurrido que esta vez los han cogido con el pie cambiado.

Y hoy, ahora , en el momento de la verdad como por arte de birbiloque. Cuando personas internacionalmente reconocidas en conflictos de terrorismo se sientan en ésta mesa de Paz para solucionar esta terrible tragedia marcada a hierro y fuego en cualquier confin de España, particularmente en Euzkadi...

Nuestros mandatarios huyen, se hacen los longuis, diciendo que no quieren interferir
¡mienten! esta vez no habrá votos y escapan como alma que lleva el diablo.

La cobardia de estos "políticos basura" es, que el pueblo, aunque muchos lo sabiamos hace tiempo, quieran ser ellos los qué anuncien la tan ansiada Paz. Qué Probablemente corra a cargo de Bildu, brazo político de ETA, también para sumar votos al estar totalmente legalizad, o bien sea la organización Elkarri, organismo que patrocina el evento y algunas organizaciones más, con dinero de sus afiliados, (las cuentas claras para los desinformadores de Madrid).

Espero y deseo no equivocarme, pero esta es la crónica de un terrorismo finiquitado. Obligando, quieran o no, al gobierno y oposición de turno sentarse a cumplimentar los acuerdos que pacten. Siendo intolerable este silencio de los corderos, comportamiento de niños maleducados, donde la prensa y televisión de la capital se mofa, desgañita, diciendo que ésta reunión por la Paz es una bacanal y, tantas estupideces como vomitan y acostumbran tanta extrema derecha.

Probablemente esta sea una, o quizá la última ocasión para terminar de una vez con el terrorismo. ETA lo sabe, lo intuimos muchos. Bildu posiblemente tiene la clave y no creo la vayan a desaprovechar.

Ha llegado el momento ansiado por gran parte del pais y las esperanzas son grandes para conocer una nueva libertad que muchos jovenes y mayores desconocemos. Es tiempo de perdón y nadie debe arrastrarse como muchos desearian y aunque no se olvide, el perdón es un signo de la más gran altura humana. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)