"La cacatúa de Rajoy" (Crónicas diferentes)


Cada vez que abre la boca sube la cesta de la compra, sobre todo para los especuladores. Cada vez que éste parlanchín denosta de su "querida España", lo hace muy a menudo con tal de agraviar al Gobierno y con él a la izquierda, siendo repetitivo hasta la saciedad de, "España va mal".

Dando pie a los tiburones de las finanzas, qué en un día nos ponen de nuevo en bancarrota. Llevándonos meses al vaivén de sus mareas, aprovechando la fragilidad de estos políticos, que con tal de llegar al poder, son capaces de vender y hablar mal, hasta de sus propios hijos.

Incapaz para que lo voten los españoles por cenizo y repetitivo, espera, como dice la canción...sientate y espera, ¿a la de tres va la vencida?.

Mariano Rajoy, personaje funesto que como buen gallego, no sabes si viene o va, si sube o baja. Por la mañana dice una cosa y por la tarde, él mismo se la desmiente.

Particularmente no le veo con capacidad para dirigir el país, por tanto estén preparados. Les aconsejaría estuviese preparada una ambulancia en la sede del PP en las próximas elecciones.

Aunque dice ser un corredor de fondo (no ha tenido más remedio), pueda, que si lo votan al fin, la emoción lo embargue y tenga una dramática subida de tensión, o por el contrario si pierde, ya descartado totalmente, pueda ser fatal para su corazón... el que avisa, no es traidor. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)