"Tintorro Party" (Crónicas diferentes)


Los únicos frustados, los únicos perdedores, ¡los más indignados! de las manifestaciones que vimos ayer en todo el País, 19 de Junio, en particular Barcelona y Madrid y, por goleada, fue la vomitiva "caverna mediatica de intereconomia".

Los vómitos que ayer arrojaron y pudimos oír en dicha retransmisión, fue algo así, como la mayor mentira jamás contada, perdón...vomitada, el esfuerzo tan sublime, los rictus de sus grotescas caras goyescas en la narración, hicieron el resto.

La gran mentira vomitada por éstos miserables de la desinformación del "tintorro party", quisieron y no pudieron convertir un majestuoso día, en una vomitona pestilente qué, afortunadamente fue a parar a las fauces de sus pocos seguidores televisivos, qué tragan con todo...

Los mareos, las arcadas y hasta su participación económica, que reclaman sus vomitosos presentadores para que no cierren dicho "antro", economicamente en ruina y, sus seguidores puedan perder ésa libertad que emanan... en días de rosas y de tintorro party.

La lección de ayer fue un acto de una gran responsabilidad, donde muchos, muchisimos tenemos las cosas claras y, qué con dignidad trataremos de convertir la política, en una gestión competente, donde el beneficiado por una vez en la historia, seamos la gente trabajadora. Luis

Comentarios

  1. No soy un entusiasta de esta cadena pero ellos piden dinero y si usted no se lo quiere dar pues no es obligado.Ellos se lo comen y ellos se lo guisan. Antros son las cadenas públicas que nos sangran a todos y que no podemos decir que no y que están en ruina.Le noto muy insultante llamando vomitosos presentadores a su forma de trabajar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)