"Aquelarre Parlamentario" (Crónicas diferentes)


La nueva constitución del Parlamento Valenciano el 9/6/2011 fue el más surrealista aquelarre político que jamás alguien pudo imaginar.

Por un lado el sr. Cotino,(por no llamarle cretíno) presidente de la Cámara, jurando sobre una cruz que él mismo había solicitado, en un gobierno laico.

Enfrente, sus correspondientes diputados, donde diez de ellos están acusados de corrupción (PP), emocionados participes del tal aquelarre, apresuraban sus compromisos pensando en su impunidad... mientras dure.

A la misma hora, en las calles adyacentes al Parlamento, manifestando su gran indignación ciudadanos valencianos y de otras provincias, recibían hostias por los cuatro costados, ordenadas por el presidente de la Comunidad sr. Camps allí presente y principal inculpado del caso Gürtell.

Donde la policía Nacional se ensañó cobardemente y por la fuerza, permitiendo y asegurando que posteriormente celebraran un ágape a 200€. por cabeza, pagado por todos nosotros y, qué al ciudadano le repatía el estómago por tanta injusticia y que la policía detenía, esposaba, arrestaba. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)