"Director General del FMI" (Crónicas diferentes"


El arresto de Dominique Strauss-Kahn, director general del Fondo Monetario Internacional (FMI) por acoso, en una suite de 2500 €. dia, que pagamos todos...

Acusado por una camarera del Sofitel de Nueva York en la calle 45 de Times Square, por agresión sexual e intento de violación y secuestro, es un claro ejemplo, de que tarde o temprano a todo cerdo le llega su San Martín.

Depravado reconocido a lo largo de su existencia, pero siempre protegido por su poder y su dinero, finalmente ésta bestia humana ha caído en su propia trampa, donde su prepotencia e instintos criminales le ha jugado una mala pasada.

Cuando se habla o se denuncia sobre éste tema y, si los violadores, o presuntos son gente corriente, se arma la marimorena y con toda la razón del mundo.

Desgraciadamente cuando son personajes importantes, ricos, primeros ministros o de la realeza, lo tomamos a chirigota, haciéndolos chistes, donde finalmente muchos, muchisimos se apiadan de ellos, en vez de denunciarles, en éste caso, su propio partido enérgicamente y con responsabilidades.

Toda esta caterva de depravados son gentes peligrosas, poderosas y, capaces de llegar al crimen con tal de que nadie pueda juzgar ésa doble vida, su filosofía maldita de poder, sus instintos criminales prepotentes, sin un deje de sentimientos, de humanidad, incapaces de conquistar una mujer como lo hacen los hombres, ¿para cuando los gps de control a tanto reincidente?. Luis

Publicado en Diari de Tarragona el 18/5/2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)