Copa del Rey (Crónicas diferentes)


La vergüenza fue atronadora y el himno nacional lo tuvimos que tragar como si fuesen ruedas de molino, doce mil decibelios rompiendo tímpanos al más puro estilo franquista intentaban ensordecer el campo del Mestalla...

Y, poco después los trileros blancos, coceando y rebuznando les "birlaron" el partido a los culés, pidiendo explicaciones y rompiendo el juego cada vez que los de Guardiola tocaban el balón.

El acoso y derribo al mejor fútbol jamás conocido de la mano de un arbitro con un silbato amarillo, coaccionando de sacar tarjetas del mismo color a los blaugranas, permitiendo todos los desmanes habidos y por haber al equipo del "reino", huyendo como alma que lleva el diablo y, amenazando de tal forma al equipo culé, la primera parte del encuentro fue lo más parecido a una "caza de brujas" dirigida por un prepotente Mourinho qué gesticulaba como un poseso, al más puro estilo Salazar.

El resto, una gran vergüenza nacional por el comportamiento del "equipo del reino", difundido a todo el mundo por cientos de TV, e Internet. Donde una Federación Nacional de Fútbol permisiva, sin un ápice demócrata, donde el "todo vale", permaneciendo por encima del bien y del mal, favorece descarada vergonzosamente al equipo de la capital...

Olvidándose de éste fútbol catalán, exportado y perfeccionado hasta la exquisitez estos últimos años, e implantado en nuestra selección, orgullo de todo aquél que ama el fútbol como son nuestros seleccionadores, haciéndonos campeones de Europa y del último Mundial.

La prueba evidente de nuestros fracasos fútbolisticos anteriores, qué tanto la Federación de Fútbol, Clubs, la "Politica Basura", los intereses creados, provocan todo ése "golferio" alrededor de este deporte de unos cuantos millonarios caprichosos, ansiosos de poder.

El pensamiento, la idiosincrasia de nuestras diferentes regiones, autonomías ¡nos demuestran una vez más que el bizco, no es el rey!. Sí hasta ahora nunca habíamos sido campeones del Mundo, he aquí la razón...Viva el Fútbol, aúpa la Real Sociedad. Luis

Comentarios

  1. jajaja, ¡estás totalmente integrado! que gracia percibir como se ven las cosas cuando una persona está en un lugar u otro.

    Yo me alegré que ganara el Madrid (hombre puestos a escoger me hubiera alegrado cualquier otro equipo mas) porque me parece excesivo para los barcelonistas tanto ganar. Pues si el Madrid supo cortarles el juego, ese mérito tuvieron.

    (que conste que es para pincharte un poco, que a mi el Madrid me la reflanflinfa)

    Aquí estamos sufriendo con la Real, ya ves, cono lo bien que iba... Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)