"Prohibido prohibir" (Crónicas diferentes)


Terminaran por prohibirnos respirar hasta la contaminación, cualquier día nos dirán que la Seguridad Social es muy costosa y los que vamos al campo, tendremos que pagar una nueva tasa... ¡manda cojones!

Así, sin mas, nos convertiremos en nuevos apestados, cuando ellos, nuestros políticos, se pasan por el forro sus consumos, sean en aviones del ejercito, privados, con una flota de coches como no la tiene ningún gobierno europeo, para tanto gandul, (senadores, diputados, alcaldes, concejales) sin cumplir con sus asistencias mínimas muchas veces, en sus lugares de trabajo...

Donde a sus choferes, los obligan a pasear a sus señoras, amigas, o bien acompañarlas con el carrito de la compra, a la peluquería, modista, etc. etc., como le vimos hace poco a la concejala Botella, sra. de Aznar.

Se habló en su día del plan E, de los coches eléctricos, de energías renovables, ahora, del petróleo por las guerras del norte de África, sin embargo ¿olvidan? que somos un país con regiones que gozan de la mejor energía de todas. Ése sol, qué muchos gozamos durante más de trescientos días al año, con vientos fuertes y puros del Moncayo hasta Tarifa, como son la tramontana, cierzo, levante etc.

¿A qué juegan nuestros políticos? ¿a castigarnos por sus fracasos? ¿a volvernos gilipollas? ¿a pagar sobresueldos a Felipe González y José María Aznar, por las eléctricas que vendieron ellos mismos al capital? ¿no tienen suficiente con el sueldo vitalicio, oficina, coche chofer, guarda espaldas? y donde a todos nosotros en poco tiempo nos subieron la energía un 50%, ¿para qué os necesitamos políticos?

Esta demagogia del "embudo", la siguen confundiendo con la "política basura" a la cual continuamente nos están extorsionando por tanta prohibición, donde siempre, somos los mismos paganinis!... Convencidos están, qué en el país de los tuertos ¡mejor dicho!, del que no quiere ver...el bizco es el rey. seguiremos. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)