"Nucleares" (Crónicas diferentes)


En abril próximo será el 25 aniversario de la catástrofe de Chernobil (Ucrania). Donde murieron miles de personas y aún hoy día, nacen criaturas muertas en vida, sín contar los miles de contaminados muriendo en la pobreza, o enterrados después de haber sobrevivido entre terribles sufrimientos.

¿Y qué podemos pensar de tanto mandatario cuando hoy día nos enteramos que en Chernobil enviaban a sofocar la radiación nuclear, engañando o prometiendo a su juventud, qué por escasos minutos en estas actuciones quedarian libres del servicio militar, sin un mínimo comentario a los peligros que estaban expuestos?.

¡Siempre la misma realidad!, mandatarios pegados de sí mismo, crueles, bocazas, provocadores natos "pedágogos basura" de una cobardia inaudita qué, en vez de solucionar problemas, sean siempre en sus paises donde ocurran los mismos y más graves problemas.

Me gustaria recordar a nuestros mandatarios y oposición del mismo corte, al cual me estoy refiriendo. Bastante desgracia tenemos ya sus ciudadanos de hasta donde nos habeís llevado con éste paro galopante, desahucio de miles de familias sin un €. sin casa y, de patitas en la calle.

Mintras qué vosotros con sueldos que sonrojarian al mismisimo diablo ¡teneis la poca vergüenza de consentir en vuestros programas electorales, mayor numero de centrales nucleares!.

¿No son suficientes los ejemplos de Chernobil y Fukushima?. Tengo suficiente edad y sentido común para decir que la poca vergüenza, la ignorancia y la cobardia van de la mano...

No me extraña sigan por tanto con esos planes en sus próximas campañas electorales, a fin de enriquecer más a los ricos, encareciéndonos la electricidad de forma abusiva a los más necesitados. Recordandoles nuevamente, qué la energia nuclear al final sale siempre más cara, ¡sobretodo en el coste de vidas!. Luis

PD. publicado en Diari de Tarragona el 24/3/2011

Comentarios

  1. ¡y que siga habiendo gente a favor de las nucleares!.

    Saludos desde un poco mas abajo, Benidorm.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)