"Masacre en Zauiya" Crónicas diferentes)


Mientras los gobiernos europeos solamente se preocupan de como abastecerse de petróleo, debido a las insurgencias del sur Mediterráneo. Hoy por hoy, ningún país ha alzado el brazo para detener la masacre de la ciudad de Zauiya, escasamente a cincuenta km. de Trípoli...

Donde el tirano de Libia delira y arremete casa por casa, asesinando vil e impunemente a sus ciudadanos, masacrando criaturas imberbes, porqué no comulgan con su locura.

Terrible el drama en el que estas gentes están viviendo y, donde los europeos, sus mas próximos vecinos están demostrando preferir el sucio liquido, a las vidas de estos seres humanos.

Aun no hace mucho tiempo, éste miserable monstruo, se contoneaba como una Drag Queen de país en país recibiendo honores a lo rey Midas, acompañado de su guardia pretoriana de amazonas vírgenes, no será mejor...¡la virgen, que amazonas!. Qué hasta el mismísimo Berlusconi con su wuaca wuaca y, altos cargos europeos lo recibieron en su villa de Córcega.

En nuestro país la campaña de las municipales ya ha dado el pistoletazo y, ni dios ya se acuerda de Libia y de sus muertos. Zapatero clama y ofrece ayuda a todo lo que sea energético, Rajoy al frente de sus corruptos pide se adelanten las generales, no debe estar muy convencido, las gane para entonces.

Mientras, cientos de españoles emigran de nuevo al extranjero en busca de trabajo. La inutilidad de estos dos dirigentes Zapatero-Rajoy, solo piensan, uno, en continuar, el otro, con el todo vale con tal de ganar, despellejándose por el poder, continuará. Luis

Comentarios

  1. No estoy de acuerdo en cuanto a lo de Libia. Eso que se llama resistencia alli no tiene nada que ver con lo visto en Tunez y Egipto. En estos dos paises la movilizacion ha sido pacifica. En cambio, los rebeldes en Libia tienen verdaderos arsenales. Las cosas muchas veces, demasiadas, no son como nos las cuentan...
    Y ahora, que las fuerzas leales al regimen gadafiano recuperan terreno, la OTAN se apresura a decir que problablemente actuara. ¿Amigooo, ahora que no ganan tus amigos? Entonces, puedo pensar: ¿quien ha organizado este berengenal? ¿Por que ahora no es Gadafi nuestro amigo? ¿Porque ha firmado un contrato ultraimportante con China que permite a la segunda fuerza aspirar a ser la primera?
    No digo que Gadafi sea un democrata de toda la vida.
    Si digo que la OTAN no es una estructura democratica, en absoluto!!

    Iker

    ResponderEliminar
  2. No se trata de la Otan ni de Gadafi, lo que se trata es de vidas humanas, por favor! Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)