"Inauguraciones" (Crónicas diferentes)

Tiempo de elecciones, tiempo donde el frenesí, la poca vergüenza, lo más granado y la flor y nata del "toco mocho político" hacen su aparición en escena.

Siempre, acompañados de sus subalternos, qué viendo como se aproximan sus revalidas de seguir o no seguir, comiendo la sopa boba. Hacen su aparición por única y vez primera, en la gran mentira repetida hasta la saciedad, cada cuatro años.

Donde gran parte de estos patriotas de boquilla, que nos amargan la vida con sus tasas, impuestos, mentiras, olvidos, privilegios, estupendos sueldos. Trataran nuevamente de solicitarnos, prometiéndonos risueños, alegres, dejándose querer, desenfadados, chistosos algunos, muy cínicos otros... nuestra colaboración.

Es la hora de inauguraciones y nuevas promesas, que van de legislatura a legislatura, es el momento oportuno, olvidandose que nos han tenido durante casi cuatro años con sus obras paralizadas, calles y aceras cortadas, llenas de suciedad y barro, entorpeciendo el camino a nuestros pequeños y mayores, automoviles y grandes colapsos durante casi una legislatura...

Aprovechando ésta próxima legislatura, para que veamos sus mediocres obras, inaugurándolas, donde unos cuantos han prevaricado y otros se han llevado la comisión.

Tiempos de excitación y trabajo para vagos de larga duración, tiempo de poca honra para tanto parásito...qué nos lloran una nueva legislatura, seguiremos...Luis

PD. Publicado en el Diari de Tarragona el dia 13/3/2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)