"Los salva patrias" (Crónicas diferentes)


Cómo este personaje puede tener tanta caradura y decirnos "Si veo a España desesperada quizá tendría que volver a la política"?.

Sr. Aznar enterese de una puñetera vez. En su última legislatura, estaba usted más acabado que las maracas de Machín y exceptuando a su derecha retrógrada, la más extrema, la de los nostálgicos de Franco, particularmente en el País Vasco y donde vd. también es originario, respiramos el mismo día que vd. desapareció, cansados de tantas prohibiciones, una cierta venganza (de cobardes) por el acoso al que fuimos sometidos durante sus legislaturas y prepotencia en su forma de gobernar, "con las orejeras pa adelante".

Decirle también, más bien recordarle que sabemos desde hace mucho tiempo la poca palabra que tiene y la manera tan cutre de dejarse querer. Porqué ha su pesar hipócrita, a vd, le gusta mandar, ¡más que a un tonto un lápiz!...

Salva patrias que se codea con la flor y nata de la golfería, ladrones de guante blanco de este país. Donde su yerno probablemente si hay Justicia, algún día tendrá. mucho que contar, sería un escarnio para el Erario Público que así no ocurriera y sinceramente, pinta vd. muy poco por aquí.

Sus declaraciones malintencionadas e intermitentes de las cuales vd. abusa sin rodeos y con gran cinismo, salidas de tono, de gran resentimiento hacia el Gobierno y en especial a España, deja muy a las claras el personaje resentido, inmaduro, ególatra y de una gran ignorancia internacional que es usted... aunqué con un profesor como la bestia de Georges Busch, todo es posible.

Y como ciudadano apolítico sin quererlo faltar el respeto, decirle qué es vd, un cobarde de tomo y lomo en cada una de sus declaraciones y, que lo único que contienen, una gran vileza, ansias de poder y, peligrosas y temerarias consecuencias.

Aprovechar para recordarle que la matanza de Atocha, no fue cosa de ETA, sino por la invasión de Irak, su estúpida ignorancia de hombre de estado con su maestro Busch, donde algún día deberan ajusticiarlos por la gran mentira de las armas y que de lo único que se trataba, era de su petróleo... a cambio de tantas muertes civiles. Donde los niños son los más castigados y bastantes años después se siguen cobrando miles de inocentes.

¡Vayase al infierno sr. Aznar! es muy posible que si Pedro Botero lo vea aparecer por su caldera, huya como alma que lleva el diablo. Luis

Comentarios

  1. jajaja, ¡Pues si llegas a querer faltarle al respeto no se que le llamas!

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)