" San Sebastián ciudad incultural por su alcalde " (Crónicas diferente)


Qué recochineo, vergüenza mejor dicho, de un alcalde que continuamente es noticia. No hay día en que uno u otro de sus periódicos no hablen de él,o lo fotografíen. Es más plasta que las folcloricas y siempre con la mísma canción.. ¡vamos ha hacer, vamos ha hacer...esta nueva legislatura harémos...creémos que lo mejor para Donostia... los presupuestos para este año son para... arreglaremos...!.

Mientras, los ciudadanos soñamos con que nos adecenten la ciudad, sus barrios, nos instalen luces en lugares siniestros y peligrosos como tenémos. Hay barrios que por tener no tienen ni juegos para sus niños, menos aún, en lugares apropiados. La única solución, las denuncias que muchos ponemos y que la mayoria éste ayuntamiento ignora, desprecia., aunqué a veces nos colocan cuatro bancos para que callémos, insuficientes para tanta persona mayor que disfruten su sol otoñal, su bien merecido reposo..

El abandono es tal, que la publicidad, el macháque, la turra de tanto y tan diariamente en sus periódicos, finalmente la gran mayoria de sus ciudadanos, inconscientemente y de tanto repetirlo, se auto convencen de que es un buen alcalde. Esta demagogia de "politica basura" tambien es denunciable, la misma que con tanta poca vergüenza, se denuncia al defensor del pueblo, referente a la masiva publicidad televisiva que muchas veces terminan en procesos o bien son sancionadas economicamente, de tanto cansancio y acoso.

Resumiendo, la fantasia y los caprichos de este alcalde son intolerables, denunciables, como lo vengo haciendo hace mucho tiempo, al igual que tantas reclamaciones de ciudadanos, donde sus periódicos de cabecera ocultan la verdadera realidad, desaciendo y ocultando estas reclamaciones en la papelera.

 Hoy visperas de preselección de Ciudad Cultural, cuando nos ha dejado sin ordenadores en el barrio de Loyola, donde muchas personas podiamos aprender a manejar Internet, haciendo cursillos, en esos momentos de recesión y paro ¡vergüenza de ciudad cultural!. ¡idea de él!...

Donde su égo se desborda, lo engaña, e inconscientemente nos muestra a las claras su verdadera personalidad, de que cada legislatura trabaja exclusivamente para conseguir por todos los medios la siguiente. Así veinte años y a los ciudadanos que nos den...éso es, ¡qué nos den!.

.Las reclamaciones diarias, el abandono y la suciedad como todos sabemos de Donostia, es intolerable!. Ciudad turística sin estaciones, imposible de conducir en la ciudad, tal es el tropel de coches, donde al incrustarnos sus parkings en el centro de la ciudad lo padeceremos eternamente, nos estresará de por vida.

Hoy 27/9/10, a dos páginas enteras y como siempre en su periódico de cabecera, éste deshonesto alcalde díce encontrarse angustiado por si mañana la ciudad no pasa la primera criba...

Alcalde, vd. deberia estar angustiado por otras cosas!, esta patraña, idea exclusivamente suya es otro nuevo capricho y los ciudadanos esperamos cosas más importantes que su égo. San sebastián se merece otras cosas más importantes y entonces si podriamos aspirar a ciudad cultural, la cual estoy seguro se la suda y lo que está en juego es su "orgullo barato, su narcisismo".

 Los casi treinta años que lleva de fiesta a costa del ayuntamiento, así como sus amigos, que todos nosotros lo pagamos. Tarde o temprano, todo esto y muchas más cosas saldrán a la luz del dia.Y si le contesto cada vez que sale en su periódico es, para que las gentes tomen conciencia y sepan que vd. es un don nadie, un arribista, permitiéndose las barbaridades por la cual muchos hemos y seguimos luchado y no permitir tantos desmanes en una ciudad que nos vió nacer y que tanto amámos. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)