¿ " Corrupción = Ayuntamiento " ? (Crónicas Diferentes)


La mayor desgracia que le pueda ocurrir a una ciudad es tener un alcalde, un Consistorio ¿ corruptos ?... Que no aclara sus cuentas a la oposición, por supuesto a sus conciudadanos y donde cada dos por tres por una demagogia barata, basura y provocativa...

Se arme la " marimorena " en cada pleno y así las cuentas, el dinero de los contribuyentes, la venta de su Patrimonio pase a segundo plano año tras año, y vamos para veinte, sin por una vez ¡ agarrar al toro por los cuernos!.

La degeneración en la que ha caído tan vilmente nuestro Ayuntamiento, el cual no nos lo merecemos, la degradación de los que están en el poder es tal, que con el paso de tantos años en la poltrona se ha convertido en algo tan común, tan corriente, que finalmente....

Desmoralizados de que nadie nos eche una mano, como puedan ser la prensa, ¿cómo van ha hacerlo si muchas están subvencionados?. Oué finalmente lo damos por bueno, cuando lo que debíamos hacerlos es ¡echarlos a patadas por sinvergüenzas del Consistorio !

La no transparencia de gastos en cuanto a las limpiezas ( nueve años y 5300 millones que no sabemos si se deben o están pagados, ya que no hay facturas, ni contratos ) la poca trasparencia en cuanto a urbanismo y obras, económica y financiera. ¡ En lo privado estas personas no durarían veinticuatro horas!.. vergüenza de política..

La relación nula totalmente con sus ciudadanos, tantas obras y tantas sin prioridad, como debieran ser sus estaciones, aparte su degradación como ciudad, La Bella Easo hace años que con esta política, huele que apesta.

A groso modo, esta es la relación de la ITA ( índice de transparencia de los ayuntamientos ) listado donde cada año clasifican en toda esta piel de toro los ayuntamientos y donde el de San Sebastián de Odón Elorza, se encuentra no en el coche escoba, si no, en el camión basura de ayuntamientos corruptos como abundan en el Levante español, las islas Pitiusas ( Baleares ) o Canarias, sin olvidar a la corrupta entre las corruptas, ciudad de Marbella.

Los que amamos a Donostia no nos merecemos tales comportamientos de estas autoridades, sin autoridad alguna, sin crédito, que en vez de servir a la ciudad, continuamente se sirven de ella.   Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)