" El de Perejíl, en su Salsa "Crónicas Diferentes(


El " fantasma del de la " tableta de chocolate " y omnipresente ex presidente, qué más bien se parece al " Espiritu Santo " y siempre está donde no debe. Aparte de ser un gran desestabilizador.... por esa maldad e ignorancia ingrata de la cual siempre ha padecido.

De nuevo, nos aparece en la frontera de Melilla como si fuese un gran estratega, cuando no es más que un mediócre resentido, con ganas de poder, qué a la chita callando, su sueño seria volver como presidente, dada la inutilidad del gandúl de los " puros " y las carreras de bicicletas.... lo reconocen ?

Siempre aparece en el momento mas inoportuno, ¿ qué coño pinta en Melilla si fue incapaz de ir, en los ocho años de presidente ? además, saludando a todo quisqui, desde la guardia civil, que nunca hizo nada por ella, hasta los imánes de las mezquitas, que no viene a cuento, ¿ será que estan en tiempos del Ramadán ?... sabiendo que es un problema fronterizo que en cuatro dias, nadie volverá a hablar de ello.

¿ Acáso, añora su victoria sobre la isla de Perejíl este tipo que siempre está en todas las salsas ?. ¿ Se emociona del dia en qué por orden suya invadieron la isla, cogiendo prisioneros a media docena de carneros y dos pastores bereberes de diez años ?

Este personaje tarde o temprano, terminará en los tribunales de Estrasburgo, o en la Haya, por los crimenes que ordenó cuando la invasión de Irak. La codicia de este muerto de hambre rayana en la locura... es lo más parecido al manco de Lepanto, mejor dicho, al capita Garfio.

¡ Denúncie vd. los emolumentos de la boda de su hija, que los pagaron los del caso Gürtel y los demás españoles y vayáse al carajo !...ya nos demostró su catadura... hasta sus votantes descansaron, el dia en que supieron no se presentaba mas!...

Este desestabilizador en mala hora probó las mieles del poder, resentido hasta el tuétano está haciendo como nadie, más daño, que el mayor enemigo que pueda tener el Pais...

En compañia de la Cospedal, el ínclito de Pons y el resto de los cuadros de su partido, son capaces a costa mismo de una guerra, el todo vale por el poder. Vergüenza de personajes que como vestimenta se amparan, se visten, con la bandera y enseña del Pais......mediócres! Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)