"Dictadura Demagoga" (Crónicas Diferentes)


El bochorno que me produce el alcalde Odón Elorza con su demagógica campaña, a la cual dedica toda una legislatura, es denunciable por su abuso de poder, reirse indecentemente de todos sus conciudadanos, rayano de un cinismo y una prepotencia intolerable... El último andén al que se quiere subir, en su última campaña, deseamos que así sea, quiere constituir San Sebastián en la "Red de ciudades Amigables con la Edad".
Personaje que se reinventa a si mismo, involucrando a todo ése séquito que trabaja bajo sus ordenes, bién remunerados. Y que no tienen la vergüenza de decir las cosas cómo son, sin como a él le gusta, para que su valedor siempre esté a flote como el aceite, sea el único...el inteligente

Contradictorio alcalde, indecente en cuanto a realidades que debemos soportar la mayoria de las gentes de sus barrios, por el abandono total al que nos somete y paradojicamente hacerse valedor en plena campaña, de sacarse conejos de la chistera, cuando estos huyen en estampida, por sus malos tratos.

Qué no conforme con negarnos lo imprescindible en nuestros barrios ( hace meses quitó seis u ocho ordenadores, donde aprendiamos esta nueva técnologia, en estos momentos de recesión  (Casa de Incultura) más bien diria, abandonada por la mayoria de ciudadanos de cierta edad, por culpa de este alcalde, ahora, integrado en esta nueva proeza de "Red de ciudades Amigables con la Edad" ¿ paradójico verdad?..

Con aceras muchas veces imposibles de pasear, sin rebajes en dichas calles para sus paseos cotidianos de estas gentes mayores, muchos incapacitados, unos bancos decentes, atención ciudadana... En momentos claves de próximas elecciones, se rie miserablemente de todos nosotros, queriendo confundirnos hipócritamente, prometiéndonos lo que tantas veces promete, pero que nunca cumple.

Abandonandonos una vez haya salido elegido, negando lo prometido por su patético partido ¡qué lo sepa todo el mundo! Y que lleva lleva varias semanas (de campaña), diciendo se van a rebajar el sueldo entre un cinco y un diez%, sin embargo, no nos dice que en esta última legislatura, algunos de ellos se subieron el sueldo un 104 %  ¡como lo leen!, el primero fue el alcalde, Odonostia!

Lo mismo nos habla de hacer 16.000 viviendas para la próxima legislatura, cuando en veinte años que lleva en el poder, no han hecho tan siquiera cuatrocientas viviendas de pago o de alquiler. Lo mismo que cuando habla de espacios libres, resulta que nos ha sepultado de por vida, con tanto parking, donde el caos automovilistico lo padeceremos hasta el final de nuestros dias.

Pregunten al Patrimonio de la Ciudad, cómo se encuentra este ayuntamiento. Ha vendido hasta el suelo que pisamos y resulta que ahora no tenemos un duro, ¿donde estan sus beneficios, los terrenos vendidos?

Recordarles de nuevo, que el Dario Vasco oculta miles de reclamaciones que diariamente llenarian su panfleto de periódico, donde nos engañan miserablemente y donde este alcalde, o sus emolumentos, hacen vivamos en la más triste ignorancia, perjudicando miserablemente los derechos de los ciudadanos.

Llevamos años esperando, al lado de la carretera camuflada, debajo la variante que pasa por Loiola, que nos la adecenten, muchos extranjeros que se reagrupan los fines de semana para su goce, se tienen que retozar entre la mierda, incapaces son vds. de ordenar, adecentar con urinarios, ( se encuentran tambien los feriantes ) una triste fuente para tantos niños y mayores como juegan y se congregan cada fin de semana.

Alcalde, vd. es un impostor compulsivo, miente tanto y tantas veces, qué de tanto mentir y sobretodo, los treinta años que lleva en el ayuntamiento, han hecho de vd. un cadaver viviente, como todos esos tiranos que se perduran y han perdido su verdadera personalidad.    Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)