" Atardecer en la Bella....del Cláxon " (Crónicas diferentes)



El pánico comienza a fluir, las horas avanzan inexorablemente y el tiempo nunca se parará aunque muchas veces quisiéramos detenerlo. Las nuevas entradas a la ciudad, los nuevos puentes, los parkings en construcción que colapsaran Donostia, con estos nuevos embotellamientos, a la Bella Easo terminaremos por llamarle, " La Bella del Cláxon ".

Todo, por un alcalde, engreído, de una vanidad mal encarada y de una estupidez rayana a su incompetencia . Qué pasará a la historia, por ser el personaje que vendió hasta los cimientos de su ciudad, prevaricando continuamente en pro de tantos intereses creados a su alrededor y, de sus amigos. Su permanecencia indecente, renganchado tipo mili, ( treinta años en el ayuntamiento ) se cataloga por si mismo.

Si este personaje "socialista" nace en un país del este, ya tendría su sucesor al estilo de las dictaduras. La desgracia que tenemos que soportar los donostiarras, es, que este bravucón de pandereta, demagogo hasta el hartazgo que trabaja para si mismo y perpetuarse, ha reventado la ciudad por los cuatro costados y, la ciudad día a día, se hace cada vez más insoportable, ciudad de viejos (todos mis respetos) y maleantes.

Nos está dejando una ciudad imposible de vivir, donde su estilo hortera, ha cambiado hasta el color del Puente del Kursal (verde primavera) por un verde duro, como su cara. Su masificación continua, hará que los embotellamientos sean diarios y eternos, donde nos obligará a los ciudadanos a vivir con esta nueva angustia, por culpa de una mente poco desarrollada... alcalde que pronto le sacaran cantares, o de la alcaldia. La ruina que está llegando a el Pais, nos mostrará la vileza de tanto salvapatrias.

De momento, la prensa ya comienza a informar cambios de direcciones a tutiplén, nuevas entradas, salidas, calles que ahora son de entrada, serán de salida... el laberinto del fáuno lo tenemos a las puertas de casa.

Con las tasas de circulación las más caras de España, así como los parkings, Ota, otros tipos de tasas, y que al paso que vamos con éste explotador de alcalde, algunas de sus nuevas ideas para sacarnos los pocos cuartos que nos quedan, serán, qué, en la Universidad, caminos vecinales, introducirá la Ota, 24h. al día.

La muerte anunciada de esta bella ciudad, por sus embotellamientos alucinantes que ya soportamos hace mucho tiempo, ya estaba anunciada. Acuerdense cuando venga la nueva estación de autobuses, AVE y metro que nos quiere endilgar el "gachó" que lleva veinte años prometiéndonos y necesaria en una ciudad tan turística como es Donostia, pero tercer mundista por este progre-ignorante,que nos tutela la ciudad...

Sin contrato de limpieza en diez años, (uno de tantos ejemplos). Dejará a las claras muchas impertinencias como tenemos que soportar tantos barrios abandonados a su libre albedrío, por la incompetencia total de un alcalde que no ve, más lejos que sus intereses, convencido que nuestra Bella Easo, es la Concha y sus paseos que la rodean (centro). El resto, sus barrios son la alfombra donde se ocultan las mierdas que nos arroja este renganchado de la politica!  Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)