""Paradojas de la vida" (Crónicas Diferentes)


Por fin los árboles dejaran ver el paisaje al sr. Zapatero, los avisos de Grecia y Obama, la espectacular caída del IBEX, parecen haberle despertado de su aletargado sopor y enchufandose a la manguera por vez primera, parece, evitará incendios de perdidas millonarias, al desbrozar los caminos donde las cabras y los cabritos podrán pastar no tanto como quisieran y, engordar como antaño.

A los pirómanos les obligará a que no sigan quemando el bosque y, a muchos voluntarios que no sigan apagando el fuego con gasolina. La madera ya no la podrán comprar, ni vender a bajos precios y los terrenos campestres, dejaran de ser la materia prima de las inmobiliarias.

Los ayuntamientos cesaran de dar pelotazos, los corruptos de sus ediles, secretarios, técnicos y varios más, de apoyar a los mas ricos, en detrimento de empobrecer sus respectivas regiones. La cuenta atrás ha comenzado y, aquí todo quisqui, desde el rey hasta el más anorexico, se tendrán que apretar el cinturón.

Paradojas de la vida de que viene el lobo, de que tantas veces han dicho que venía y ahora cuando menos lo creíamos está llegando y... zas, pegando dentelladas y bocados por doquier.... el pastor saldrá ileso aunque éso sí, trasquilado, malherido, cojeando.

Así serán las reformas de un Gobierno donde por fin van a dejar de omitir y comprender que un país es una familia y no, una casa de putas cómo vulgarmente se dice... sin portera. Si en la familia el padre es un borracho, si la mamá se va de puta, si los hijos les salen ladrones, golfos, gandules, drogadictos, es porqué la educación, el respeto, brilla por su ausencia...

Si cada dos por tres esta familia de descerebrados, unos robando, otros vendiendo la hacienda, otros comprando y postineando, extorsionando otros, son los chulos, los macarras, los que explotan a las gentes de esta gran familia, comenzará la gran explosión, la burbuja de miseria aplastará esta piel de toro...

El resto es un cuento, una quimera, una puñetera de vida que llevamos tanto españolito de Andalucia, Aragón, País Vasco del sumsum corda, soportando y viendo la degradación de un país que solamente se ha preocupado de su "partido", de ganar elecciones como sea, de dar, defendiendo, prometiendo lo indefendible, de jurar, perjurar, prometer.

De mentir miserablemente como bellacos por seguir en la poltrona y como último desbarajuste, volver a engañarnos y, que seamos los mas débiles quienes paguemos las consecuencias. Mientras los ricos, cada vez lo son más, donde las bancas a las que surtimos diariamente, de cambio, moneda fresca como el pan...

Insaciables, miserables prestamistas del Estado que se preocupan de que puntualmente a los mandamáses les llegue puntualmente su pecunia, nos desprecien, traten por todos los medios endeudarnos, quitarnos nuestros alojamientos y revendérnoslo por segunda y tercera vez.

Donde todos estos gobiernos desde los tiempos de Franco se han estado comportando miserablemente, enriqueciéndose a costa del pueblo, donde repito, única y exclusivamente han trabajado por encima de su honor, su patriotismo de opereta, para sus respectivos "partidos", su enriquecimiento personal a costa de un pueblo maltratado, donde seguirán engañando vilmente, donde la razón a dado paso a un tiempo de locura, de demagogia, de la eterna "politica basura".    Luis

Comentarios

  1. Perdona Luis, no creo que venga a cuento la foto. Por lo demás al principio parece que vives en Utopía. Pero no, las cosas no parece que tienen mas arreglo que jorobar a los humildes, a los que justito andamos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)