" Urkullu " (Crónicas Diferentes)


La mala digestión que lleva el PNV desde que perdieron las elecciones, en vez de solucionar los problemas y demostrar que son unos verdaderos demócratas, lo único que van a cosechar con tanta mentira y berrinche, que cada vez le voten menos y su querido Aberri Eguna, a la larga se le evapore como el agua de borrajas.

Sr. Urkullu, vd. perdone, aunque me parezca bien, o mal lo que vd. piense haga o diga, no debe olvidarse que aquí en el Pais Vasco, hay tantos nacionalistas como los que no lo son, sean del partido qué sean. Lo que no estamos dispuestos es, a oir tantas sandeces, como le ocurrió al sr. Ibarretxe con su ya fastidiosa pregunta donde finalmente ni la Corte ni el Senado, ni la madre qué me parió ( q,e,p,d, ) lo admitieron.

Créame, no lo admitieron por " pesado " y, ésto es lo que no hay que hacer en politica, vds. con sus discursos en un pais donde hemos estado con una pura y dura dictadura hasta las narices, de un nacionalismo español, nazi, lo más cutre y facha ¡ ojo con los nacionalismos !. Acáso vd. no se entera de lo que pasa en China, Coréa, lo qué ocurrió en la antigüa Yugoslavia, Ucrania, no tengo ganas de escribir de geografia.

Pero le vuelvo a repetír, vd. no puede jugar con armas demagógicas qué a la postre terminan en caudillajes y siempre con los mismos resultados, ordenan y mandan los de siempre ¿ me explico ?.

Le diré que me siento tan nacionalista como vd. tan socialista como el sr. Patxi López, pero lo que si le puedo decir es, dése una vuelta por el Mundo. El Pais Vasco no es el ombligo del mundo, vaya a darle la paliza a su jefe sr. Arzallus, qué entre una cosa y otra, ha vivido como un obispo, como estan viviendo los ex lehendakaris.

Y en vez de estar emocionado de escucharse sus discursos, ocúpese de las miserias que pasan muchos nacionalistas y otra mitad que no lo son, pero que no llegan a final de mes, de la miseria que cobran. Procure ya que está en la cúpula tratar de promocionar la industria vasca y déjese de pataletas, qué de discursos con tanta dictadura, con tanta vehemencia los mayores estamos hasta los c...... Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)