"Rodar cabezas" (Crónicas Diferentes)


De las ideas mas certeras, quizá la mas importante de un Gobierno que desgraciadamente está en horas bajas. Es el aviso que ha dado el sr. Zapatero a su Gobierno, para que empiecen a rodar cabezas.

Los gastos son imposibles de mantener y el Ministerio de Economia remitió hace pocos dias a la totalidad de departamentos, indicandoles los objetivos a cumplir. Recorte en un 4% los gastos de personal, para rebajar el déficit del 11% actual, al 3% en 2013.

Sabemos que van a ser momentos dificiles, pero es una razón lógica, la ciudadania no debe ser siempre la que padezca la miseria reinante, ya es hora de poner orden y controlar un despilfarro qué no hay pais libre que lo mantenga. Fuentes gubernamentales dicen que en un mes comenzará la criba y que será de manera fulminante, esperemos así sea.

Son asuntos muy serios para que nadie salte de alegria. Modestamente en alguno de mis escritos ya tengo hablado de todo esto. Y sencillamente son de las noticias mas agradables que puede oir y leer la ciudadania.

Es intolerable el consumo de tanto técnocrata, con mucho respeto y, como ocurre en cualquier gremio, hay también mucho vago pretencioso, qué en vez de ir a trabajar, va a meter horas horas extraordinarias por que, encíma se las pagan doble.    Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)