"Lineas Aéreas" (Crónicas Diferentes)


Primero fueron las huelgas de controladores las que armaron la de San Quintín, de manera y modo un tanto mafiosa, para seguir cobrando unos escandalosos sueldos, algunos, el millon de €. anuales.

Consecuencia, los viajeros abandonados en los aeropuertos y que ha costa de grandes sacrificios habian sacado billetes, que desgraciadamente en los momentos más críticos ( Navidad ) no pudieron encontrarse con sus seres queridos. Donde finalmente el Gobierno se tuvo que ocupar de ellos, la vuelta , solamente sabe Dios cómo volvieron.

Segundo fue lo de Viajes Marsans, ni huelga, o si la hubo, allá plin. Como siempre los viajeros pagaron las consecuencias, donde muchos aún siguen esperando les devuelvan su dinero, qué mas bien fue un robo y  ¡aquí no pasa nada!.  Perdón, la compañia está en quiebra y su personal sin cobrar y en la calle. Para más inri, su propietario el sr. Gerardo Diaz Ferrán, es el jefe de la Patronal... que baje Dios y lo vea.

Tercero, Al Andalus despues de promocionarse cómo si todo ya estuviera hecho, donde bastantes viajeros ya han sacado billete Hondarribi, Madrid, Barcelona, Málaga y viceversa, resulta que hoy mismo todo se ha ido al garete, ésta linea también se encuentra en bancarrota.

Pero como en este pais de chichinabo ocurren tantas cosas y tan a menudo, trapicheo, desvergüenza, pelotazos crónicos, ¿qué esperamos? que baje Dios con sus inmensas alas y los transporte a todos los que ya sacaron billete, gratuitamente.

¿O que el sr Blanco Ministro de Fomento eche un par y consiga encerrar tanto malandrín como abunda, antes que toda esta gentuza acabe con el turismo, fuente principal de los ingresos que entran en nuestro Pais ?     Luis.

Comentarios

  1. Bueno, ahora con las cenizas del volcán de Islandia, hay muchos menos vuelos pero seguro que los pilotos y demás personal siguen cobrando sus sustanciosa nóminas.

    Pero es una cosa natural y a nadie se le puede echar en cara. Yo sería partidaria de que hubiera muchísimos menos vuelos hasta que consigan aviones que no contaminen la atmósfera con sus gases, sus ruidos, etc.

    La tierra está protestando, a ver si nos damos cuenta de una vez. Saludos Marisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)