"Vivir por encima de las posibilidades" (Crónicas Diferentes)


El alcalde Elorza dice ahora, que se ha vivido por encima de las posibilidades y, yo le pregunto ¿donde estaba vd. en los casi treinta años que lleva en el ayuntamiento... en Babia ... de negocios?

La desgracia que ha tenido esta ciudad, es haber tenido tan desdichado personaje. Treinta años prácticamente chupando del bote, son muchos años....demasiados gastos para un egocentrista, un protagonista!.

Trabajos, chapuzas multimillonarios denunciados por muchos vecinos, como puedan ser el "Táper" de la Bretxa, que sigue siendo un Páramo, sin un triste banco para tanta persona mayor, como abunda por la zona.

 ¿Cuanto han costado sus obras, 3, 4 millones de €?. Avisados como estaban vds, siguiendo sin oír al pueblo por la antigüa obra, para finalmente romperla y hacer esta nueva... Tabakalera, otra riada de millones de €. y sigue siendo un puñetero almacén.

Victoria Eugenia otro multimillonario gasto, exclusivamente para los ñoñostiarras, donde la mayoría de las veces, en momentos puntuales entran por el "puto morro" sus amistades. (escombro y basura durante diez años, qué asco)...

O la ruina que proporciona constantemente el ya famoso Museo de San Télmo, media vida cerrado, otro tanto en obras y que al final no sabemos si será, un museo o un mercadillo. ¿Cuantos millones nos ha costado a los Donostiarras, Guipúzcoanos?.

P D. Seguimos sin presupuestos para éste año. Alcalde, aproveche ahora que tiene tiempo,  para leerse el manual de Buenas Maneras Politicas, publicadas por su Ayuntamiento el dia 5/1/2006. Se me olvidaba, ésto no es mas que un pequeño entremés, una pequeña entrada de la ruina que lleva padeciendo esta ciudad, desde que vd. entró en este ayuntamiento y, más pronto qué tarde pagaremos las consecuencias de su horrorosa gestión... tiempo al tiempo.   Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)