" Qué cumplan las penas "


El abuso a los menores por parte de la Curia Romana está llegando a limites insostenibles ¡ qué deben indemnizar ! por supuesto. La " politica basura " del todo vale, del salvese quién pueda, de tanto politico corrúpto, es verdaderamente escalofriante.

Qué sus directivos y gurús conocen perfectamente esta rapiña, ¡ totalmente ! . Qué saben de sus andanzas y las permiten y callan, seguro, entre ellos hay mucha sintonia, hasta alguno se ha atrevido a decir que si está en politica es, para forrarse. Hoy por ti , mañana por mí, les encanta hablar de democracia....

Lo que la Justicia, así como los juzgados no deberian admitír bajo ningún concepto y más, despues de esas cantidades multimillonarias que les han impuesto cómo fianza ( hay signos de robo ) es, ésa presunción de inocencia.

Esta presunción es un flaco favor a la verdad, a la Justicia, donde cada vez somos más los que ya no creémos en ella ( siempre estan favoreciendo a los mismos ) Mientras las carceles de este pais rebosan de gentes, muchas con bastantes delitos menores, qué todos estos criminales del abúso, rapiña, donde el Patrimonio desaparece de dia en dia y aquí no devuelve ni Dios un penique.

¿ Será por presunción, abogados, jueces amigos, conmutación de penas, prescripciones ? Lo cierto es qué estos " bastardos ", corruptores de menores, ladrones indecentes, donde esta Justicia déja mucho que desear, deberian pagar a perpetuidad los abominables actos que dia a dia, cometieron, en sus miserables vidas. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)