" Paro y Recesión " primera parte


Ya que por lo visto en este puñetero de pais hay muy pocos politicos capaces de comprender la terrible crisis que nos embarga, trataré de ser coherente y quiza desmenuzar quirurgicamente el grave problema, sugiriendo pensamientos de un hombre qué ha trabajado toda su vida....

Tratando de decirle, al papá Estado dónde está el dinero fresco que tanto anhéla, sin tener que subir los impuestos a los mileuristas y por supuesto el IVA. En momentos tan criticos, donde el dinero más fresco, son los salarios de los politicos, industria, iglesia, banca, hacienda, alcaldes , concejales, gastos de gestión, obras que por el momento son innecesarias, telefónica, vivienda, etc.etc.

Pienso qué ésta idea es por mucho la mejor, es decir; la del dinero contante y sonante y donde el Gobierno deberia tomar mucho interes, la crisis no ha hecho más que comenzar, las arcas no resistiran mucho màs. Y la solución pueda ser, rebajar un mínimo de un 50% de todos ésos fabulosos salarios temporal o definitivamente, de tanto funcionario, politico como acapara y proteje el papá Estado ¡ ya está bien !

Salarios qué el pueblo sabe de sobra, quién los cobra , de donde salen y que ya no se puede consentir tanta diferencia, tanto abuso de poder, sea quién sea el gobernante. Es más, deberian reflexionar todos estos cuadros, perdón, aúnque hay mucho analfabeto, mucho arribista, muchos que estan convencidos, que la politica es un negocio.

Y que sin embargo estos tipos de gentes, lo único que hacen es, dividirnos cada vez más y, las consecuencias son horrorosamente palpables, donde las carceles están a rebosar como nunca debieron estar, la droga va dejando en el camino gentes confusas, enfermas y de más en más jovenes.

Recuerdo, salarios prohibitivos, multiplicados por cinco, por diez, hasta por veinte de lo que cobra un mileurista....más respeto. Donde la industria , talleres, negocios no muy grandes, se estan permitiendo pagar sueldos irrisorios, a jovenes que acaban de terminar sus estudios, carreras, con un desprecio tal, qué toda esta gente prefiere apuntarse al paro antes de que los marginen yá, en su primer trabajo.

También hay mucho sindicalista liberado muy acorde con los que le pagan y ya no defiende como antaño, tiempos dificiles y de opiniones contrarias, donde nos poniamos en pie de guerra y donde finalmente debian respetarnos, hoy dia las manifestaciones se han convertido en pequeños carnavales.

Si la iglesia quiere subvenciones qué tire de cartera, tienen dinero de sobra y un gobierno laico jamás y menos ahora deberia deberia dar dinero del papá Estado. El Gobierno tambien nos deberia aclarar, por qué han dado tantos miles de millones a los bancos, muchos lo sabemos, pero nos gustaria una explicación y, no decirnos que son para préstamos, cuando estos bancos no nos dan, tan siquiera ¡ los buenos dias ! Seguiré escribiendo. Luis

Comentarios

  1. En este momento no recuerdo quien es, pero hoy he oido que un tío un fulano entre los políticos, gana 25.000 E. al mes.

    Mejor dicho, no los gana, se lo regalamos sin querer.

    Creo que el alcalde ha vuelto a hablar del metro de S.S., lo temo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿ Uno solo ? un montón Miren Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)