" Leonel Messi "


Leo Messi, el Carlos Gardel del Barça, de la Pampa, de Argentina entera. Bota indiscutible de Oro 2009, aúnque hoy, comienzo de la primavera, todavia el Barça no ha ganado nada en lo que va de año, démos por seguro que con su buen hacer, ya es " Bota de Oro 2010. "

Increible la inteligencia de este fenómeno de apenas veinte y dos años, visión del futbol como el viejo zorro zapatones ( Luis Aragones ) . Segurisimo, si nacido en España, por vez primera seriamos campeones del Mundo ( aún queda por ver ) .

Distéfano, Pelé, Cruyf, Maradona, Zidane, tiene algo de todos. Nacido para jugar al futbol, éste pequeño personaje, grande como el Maracaná, La Bombonera Argentina, Nou Camp, es capaz de jugar y ganar en la inmensidad del Sahara, del Atacáma, del viejo Atocha.

Criado y estudiado para driblar, la buena leche y el sabor de La Masia han hecho el resto. La grandeza de su humildad, del buen saber, de jugar para el equipo, como éste lo hace para él, para todos, cada fin de semana, de copa, de europeas, nos alegra, nos enamora con su futbol a cientos de miles este crio, inmensamente grande.

Qué tambien se nos destapa, con sus remates de cabeza entre los más grandes del equipo. Ánimo chaval, Aúpa Barça, reconocido estas por otro grande del futbol, tu protegido y entrenador Pep, otro grande y de los qué mejor y más saben de futbol, enhorabuena. Luis

Comentarios

  1. Me parece un buen articulo ya que estoy de acuerdo con todo lo escrito cada letra me a gustado gracias luis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)