" El Taper de la Brecha "


Antes fue una Pérgola qué costó una millonada, meses y meses de obras, de atrasos impresionantes, de dinero público, mucho, muchisimo dinero y ruina para unos cuantos comerciantes.

Donde los donostiarras reclamámos antes de hacerlo, porqué consideramos en su dia, éra un nuevo capricho del alcalde y no nos equivocamos. Por vez primera oí decir al alcalde que se habia equivocado, por la radio, fué el sabado 27/3/2010, pero los millones se volatizaron, esfumaron, ardido como el fuego ( cientos de millones ) y viva la madre qué me parió.

Allí estaba de nuevo el sabado, para la nueva inauguración, también la oposición, todos, con más cara que el cemento preparando la nueva campaña, pegándose mordiscos y proclamandose quién es el qué más y mejor lo hace hace.

Domingo dia 28, paseando y visitando la nueva instalación, tenia mucha curiosidad despues de tanta polémica, llegando del interior de lo " Viejo, " me encuentro de repente en un páramo, una especie de espejismo tipo oasis, explanada impresionante sin un triste arbol, un pequeño parterre, ni unos miseros bancos para sentarte, caia el sol a plomo y en estas condiciones es muy facil que cualquier vejete se desplomase de una insolación ( estamos en marzo, imagínense en pleno verano ) muriese ipso facto.

En el centro de este espacio, emblemático cómo es la " Brecha, " una especie de "taper " desolado, soso, indefinido, sin tan siquiera una seña de identidad. Donde con unos cuantos árboles y algunos tiestos floreros discretos y con un poco de gusto, con sus respectivos bancos, pudiesen hacer uno de los lugares más agradables de todo San Sebastián.

Así es como trabaja este ayuntamiento, sin ningún interes, sin ninguna alegria, sin ideas, despilfarrando el dinero público a paladas, con desprecio....qué barbaridad y asco dan estos politicos, incapaces, inamovibles..... sin vergüenza.

Según las malas lenguas no pondran bancos...... para que no vengan los rumanos que pulúlan por el " Búle ", qué desgracia de politiquillos. Luis

Comentarios

  1. Jajajajaja, vaya descripción inteligente, efectivamente "taper" lo ilustra a la perfección. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe te he leido y me encanta,no se como entrar en tu blog, de todas formas te voy a seguir, me alegro te haya gustado lo de " taper ",si acáso te contestaré por mi blog .Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)