" Cuba "


Recordando a Soljenitsyne y su Archipielago del Gulag, cómo no, venirte a la memoria Fidel el, " coñazos de la Plaza de la Revolución. " Su puta casta de arrogante analfabeto, de diarreas diatribas bucales, de hasta siete y diez horas a pleno sol.

Las revoluciones de estas gentes, equivalen al opio del pueblo como pueda ser la " politica demagóga basura ." Politica donde media docena de venados, atemorizan de muerte a los pueblos haciendoles comulgar con ruedas de molino.

Politica bajo barriera de iluminados macarras, qué no teniendo arte ni gracia, son los chulos de la pobre gente maltratada. Enfermos mentales que adoctrinan pueblos carentes de subsidios, pueblos llenos de gente y amor, que como los peces pequeños se agrupan en inmensos bancos, para evitar ser tragados por estos escualos, malandrines, torpes, abusones, ignorantes dominadores del miedo

Cuba, la bella isla qué los tontos del culo y otros, a sus verdaderas beldades las llaman jineteras. Desamparadas sus gentes por un gobierno totalmente indecente, demagógo pleno de vilezas, amparado ahora y en su dia por una Unión Sovietica, donde tampoco el nativo levantará cabeza.
Perseguido, por ése respeto y amor a la vida como son, han sido y seguiran siendolo. Donde estos descerebrados asesinos más propio de vendetas y, que se autodenominan, les gusta, que sus gentes los llamen revolucionarios. Luis

Comentarios

  1. abusa de la palabra gentuza.

    ResponderEliminar
  2. No hay abuso de nada, si acáso algo no te gusta, lo siento. Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)