Subirse al carro


Las reuniones del rey Juan Carlos con la viceministra De la Vega, sindicalistas de UGT y CCOO, junto con el discurso en la entrega de los " Premios Nacionales de Investigación ", donde el rey pronunció.

" Es hora de grandes esfuerzos y de amplios acuerdos para superar juntos, cuanto antes y con la debida determinación, las graves consecuencias de la crisis.",,, dá la impresión que la realeza quiera salir indémne de la situación y, aquí todo Cristo se sube al carro.

Qué en vez de normalizar la grave crisis que estamos padeciendo y la seguiremos padeciendo mucho, mucho tiempo más. Da pie a qué cualquiera se suba al carro y, en lugar de proporcionar ideas, convencimientos, debéres como tal.

Está resultando lo más parecido a un gallinero, por no decír, una " casa de putas " ( con perdón ) donde tanto vividor viene a confesarse de sus pecados y querer ser más patriota, qué el tonto de jefe que hay en la oposición.

Qué aprovecha hasta el último resquicio, queriendo implantar lo que él dice (aquí tampoco pinta nada, son cosas del Gobierno ) donde llevámos oyéndolo sandeces continuamente sin aportar ni una idea de las que tanto habla continuamente, acosando al Gobierno sin tener ni puñetera idea de cuales son sus estrategias ( igual que el dedócrata qué lo nombró ).

Hábla mucho, no dice nada, si no lo sujetámos, es capaz de entrar por la fuerza a gobernar. Perdedor nato, debería avergonzarle del daño qué con los secuaces de su partido llevan haciendo al Gobierno legislatura tras legislatura. Partido de corruptos, de luchas internas por el poder, si llegan a mandar ! qué nos cojan confesados !


Al rey le comprendemos sus buenas intenciones, lo que no estoy muy seguro es, saber si él las comprende, si así fuése, debería darnos ejemplo y en estos momentos de verdadera penuria, ajustarse su fabuloso sueldo y el de toda su familia, rebajándoselo.

Y como él es el contable, quizá lo vieran tantos ministros como abundan, directores, sabios, alcaldes, concejales, asesores, tantos y tantos como hay en los respectivos gobiernos, dándonos ejemplo de patriotismo y austeridad qué lo necesitamos más que nunca, se rebajarian sus millonarios sueldos, aunqué a los mileuristas sus rebajas nos seguirian pareciendo aún la calderilla de sus bolsillos.

Queridos patriotas ha llegádo el momento, menos vivas a España y, demostrarnos qué obras son razones y no buenas intenciones, vuestro amor por la Patria. Luis

Comentarios

  1. ¿Esto dijo el rey?
    " Es hora de grandes esfuerzos y de amplios acuerdos para superar juntos, cuanto antes y con la debida determinación, las graves consecuencias de la crisis." Dá la impresión que la realeza quiera salir indémne de la situación y, aquí todo Cristo se sube al carro.

    Tal y como lo pones parece que todo eso lo dijo el rey, mejor separar con punto y aparte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En cambio aquí yo lo pondría así:

    Qué en vez de normalizar la grave crisis que estamos padeciendo (y la seguiremos padeciendo mucho, mucho tiempo más), da pie a qué cualquiera se suba al carro y, en lugar de proporcionar ideas, convencimientos, debéres como tal, está resultando lo más parecido a un gallinero, por no decír, una "casa de putas" (con perdón) donde tanto vividor viene a querer ser más patriota, qué el tonto de jefe que hay en la oposición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)