DEDOCRACIA


Por vez primera oigo de la boca de un ex consejero de Sanidad en el Gobierno de coalición del sr. Ardanza, qué no se pueden elegir directores por su carné politico.

El Departamento de Seguridad y Consumo ha encargado a un grupo de expertos ( profesionales en la materia y no, políticos ) para despolitizar tantas y tantas gestiones, como estabamos acostumbrados dedocráticamente.

Parece ser qué Osakidetza ( esto lo digo yo ) ya no es la perla qué tanto se vanagloriaba y mostraba con tanto orgullo el antigüo Gobierno Vasco del sr. Ibarretxe a quién quisiése escuchar, de nuestra puntera y avanzada Sanidad. Recordémos al tirano Banderas, perdón, sr. Inclan, impostor jefe de Osakidetza, maltratador de los servicios del Hospital Provincial, donde el respeto y las continuas huelgas durante meses y meses, se las pasó por el forro de su entrepierna.

Afortunadamente este personaje se disipó entre tinieblas y caminos de Dios, éso sí, donde pisaba el sr. Lehendakari, limpiaba con sus labios su venerado suelo. Tambien ocurrieron échos muy graves de dinero, de chanchullos de compras de material sanitario,qué se han dejado en en olvido...lo de siempre y con los mismos de siempre

Me alégra sinceramente escuchar de la boca del sr. José Manuel Freire ( Presidente del Consejo de Europa del Buen Gobierno ) para qué estas gestiones lleguen a buen fin. Tendrémos tiempo en su dia, sacar conclusiones. Probablemente seran cambios que influiran enormemente en cuanto a gestión y nuevas maneras de hacer política, a base de gestores y no enchufados.

Noticias de este calibre las necesitamos más que nunca. Es imposible hacer un gran Pais, donde cada partido sea del color qué sea, entorpece, zancadillea. Donde el qué más berréa es el más aplaudido, el más ladrón sigue impunemente en su puesto, en definitiva, total desprecio al pueblo. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)