"San Sebastián 21 de Enero y Odón Elorza" (Crónicas diferentes)


Este personaje es un desestabilizador, un protagonista 100% por 100%. Después de la que le cayó con las luces de Navidad y la desbandada en la alcaldia de sus propios compañeros de partido, se está quedando más solo que la Chelito.


Acabada la fiesta de San Sebastián, no ha tenído mejor ídea que insinuar qué va a tratar de dar un día más de fiesta, para que así podamos recuperarnos, es demasiada tralla para un día y de esta forma, podámos descansar y relajarnos el día 21 inclusive.


Ayer mismo ya le contestaron o dieron su parecer varios grupos del gobierno, hosteleria, comerciantes. Apénas cuatro estan de acuerdo, pero no conforme con eso, hoy, con foto incluida, Diario Vasco ¡ faltaria más ! La noticia ya está encíma de la palestra con y, sus contras. Y la pregunta qué yo me hágo es esta ¿ ustedes creén que esto le interesa al alcalde, a los ciudadanos ?.


Al contrario, de nuevo se sale por la tangente y otra vez a polemizar. Nos lleva a su terreno, a su demagógia barata, de la cual sabe más que los ratones colorados. Casi treinta años en el poder dan para mucho y, con su política basura, donde la ciudad de San Sebastián está hasta el cuello de mierda, la nueva campaña ya está en marcha, pronto comenzaran las elecciones municipales.



Otro golpe de tuerca, marketing puro, nos comprime, hace y dice lo que le da la gana cuando y como quiere. Faltoso, qué se permite decír " niego que mi sugerencia sea una tonteria como sostiene la oposición, la califíco como un sondeo ", por el tema de la fiesta.


Sr. Elorza, la oposición le está diciendo hoy mismo, en el mismo periódico. Que en tres años que vd.. debia gestionar 3500 viviendas, solamente ha gestionado 250. Y mientras que en todo el pais estan bajando considerablemente las viviendas 10, 12, 16 y más por ciento. El precio de las viviendas en San sebastián estan subiendo hasta un 2 por ciento, cotizando el metro cuadrado como en uno de los paises más caros del Mundo.


¡ Este es uno de los verdaderos problemas que tiene Donostia ! No nos venga con cuentos o historias que no interesan a nadie. Ocúpese más de los barrios y pongan al dia las casi mil viviendas vacias de Riberas de Loyola y déjese de tanto cuento y tanta política basura como acostumbra.


Nadie le ha pedido explicaciones, si acáso algún descerebrado de los que le cortejan, qué como vive de las subvenciones y no tiene otra cosa que hacer quiere más fiesta. En la puta " Cañada Real " que ha hecho su politica basura, a la Ciudad Jardín de Loyola, de nuevo estan apareciendo jeringuillas, ratas, basuras y bastantes cosas más que vd.. las sabe y yo me cayo, para que no haya malas interpretaciones.


Preocúpese de adecentarla, qué ya está bien, son muchos los años que venimos reclamando sanidad y vd. sígue sin hacer nada. Tenga más respeto por los ciudadanos, no nos venga a contar milongas y de lo qué vd.. quiere y, ocúpese de tanto barrio marginal como abunda, bastantes fiestas tiene vd.. a lo largo de todo el año, para calentarnos la cabeza y querer entretenernos con sus estupideces. Luis

Comentarios

  1. Mientras no haya alternativa posible, creíble, real, me temo que seguiremos con Odón, que no está por estar, sino porque los donostiarras en masa parece que así lo quieren...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)