"Frontón de la Parte Vieja" (Crónicas Diferentes)



Qué turbios asuntos se trae el alcalde para desprotejer tan descararadamente la juventud de la Parte Vieja.

Resulta que leemos en la prensa (Diario Vasco), de la boca del mismísimo grupo, Alde Zaharra Kirol Kultur Elkartea que va ha recibir la medalla al mérito ciudadano, que como ellos mismos dicen...

Cambiarían esta medalla, estos honores, por la cubierta del frontón de dicho barrio, que lo llevan reclamando más de 25 años. Los días de lluvia se tienen que desplazar a los frontones de Loiola o Alza, donde puedan cobijarse de esta intemperie y así poder jugar o entrenarse, todos estos años.

¿Cómo es posible tal desidia, tal abandono?  La gravedad de estos comportamientos por parte del alcalde las cuales conocemos y son notorias, intolerables, que muchas veces rallan en lo enfermizo.

Mismo día, mismo periódico ( Diario Vasco 13/1/2010 ) fotogénico como es Odón Elorza (Odonostia), preocupandose de salír interesante por ése equipo, que todos pagamos. Tiene la poca vergüenza de presentarnos, la nueva Tabakalera con K y decirnos que, entre Diputación, Gobierno Vasco y Ayuntamiento, correrán con los gastos que comenzarán en Mayo y que calcula gastarán alrededor de 70 millones de E.

Yo me pregunto  ¿dónde está la crisis, dónde está la vergüenza? (dedicado a Topete, Ramón, Piru verdaderos promotores de la pelota).  Luis

PD.  Éste recuerdo y, por ser hoy 31 de Agosto, recordando el incendio de "lo Viejo". Deciros que con las próxima elecciones Vascas, veremos al sr. Elorza (Odonostia) batirse el cobre por recuperar la Alcaldía...

Aun no comprende como le echamos de su trono después de más de treinta años en el ayuntamiento, pero algo importantísimo ocurrirá. Mataría como la Belén Esteban, por volver. En el 2016 será el año de Donostia Ciudad Cultural y, como digo, mataría por celos, qué no pueda dirigir su último capricho!..

El cual lo hizo durante más de treinta años, Donostia fue su chiringuito y, el de su comparsa, sirviéndose de los donostiarras, en vez de servir al pueblo......¡verdaderamente vergonzoso!.  Luis.

Comentarios

  1. Además le van a dar una medalla de oro a José Luis, un hombre que ha trabajado dirigiendo la asociación de vecinos de Amara-osinaga, un buen hombre que se la merece. Felicidades para él, enhorabuena José Luis, me alegro de haberte conocido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)