Vegetal

Duñike Arrizabalaga concejala de Proyectos y Obras, antes de Barrios y Participación Ciudadana responde a un lector en "Sirimiri" 8/1/2010, vayan tomando nota. no hay desperdicio.

El Proyecto Constructivo de Encauzamiento y Regeneración de la Margen Izquierda del Urumea tiene respaldo, tras una previa Evaluación del Impacto Ambiental, visitado por las autoridades competentes. Sigue con unas cuantas retailas más, referente a la cubierta vegetal, donde ella lo va ha mejorar ( habrá qué solicitarle para el Nobel de Biologia Ambiental ).

Plantará especies de Tamarix Gallica, Ligustrum Vulgare y Salix Alba ( ésta última debe ser familiar de la Duquesa), Y para colmo, en las orillas volverá a plantar, Rizomas de Carrizo ( estos son del barrio ) Pragmistas Australes y como última sandéz, por llamarle de alguna forma. Díce que será una zona del Urumea, como jamás hemos podido soñar.

Si fuera profesor o diese seminarios sobre politica, seguramente este escrito seria el ABC, de lo qué no hay que hacer, de las barbaridades y rimbombantes palabras que esta buena sra. ha escrito, para luego no hacer nada.

Sra. Duñike Arrizabalaga, vd. es una mentirosa compulsiva, van para dos años que tuvimos una pequeña reunión con vd. en el ayuntamiento, donde nos prometió que iba a ocuparse de la mierda que cada vez nos inunda más la Ciudad Jardín de Loila y, aún la estamos esperando. Por tanto vaya usted a contarle estas milongas a su jefe el demágogo,el que acostumbra, cuando le llaman al orden, decír que los demás somos inmovilistas, carcas.

En el barrio, el último tonto que queda, soy yo. Pero personajes como vds. mentirosos compulsivos, de lo qué ya se está generalizando, como politica basura y marrullera. Sois los qué estáis arruinando y empobreciendo a la Bella Donostia. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)