"Controladores Aéreos" (Crónicas diferentes)


Me parece muy bien que el nuevo ministro de Fomento, comience a meter mano y ponga, o trate de poner las cosas en su sitio. La vergüenza y el desequilibrio anual, en los momentos de más aúge como son la temporada de verano y Navidad. En el sector más productivo que tiene el Pais, como es el turismo. Abandone a su suerte tanto a turistas, como a familias que se reencuentran en Navidad y disfruten de encontrarse juntos.


No se puede consentir que los artifices de semejantes atropellos, cómo tratan a los turistas, niños, enfermos, jovenes, mayores. Por estos controladores, dada la codicia de mantener un status cobrando desvergonzadamente, entre 350 mil Y 500 mil E. anuales, tengámos que pasar las de Caín por ésta nueva estirpe, donde no conforme con sus sueldos, se permiten ganar otra millonada, calculada apróximadamente por sus horas extraordinarias, 120 E. la hora, en un sobresueldo de 40, o 50 mil E. más.


¡ Básta ya, de abusos, de chantajes ! Esta nueva casta nacída de la democracia, me rio de ella, tiene que darse cuenta o que la enseñen a respetar. Qué no pueden doblegar a tantos como podámos viajar en avión, supeditarnos a sus caprichos. El Pais no puede no puede permitir tal villania y, Aena, la gestora de los aeropuertos tiene que dar fin a tanta inmoralidad.


Sabemos que hasta ahora nadie ha podido con ellos, pero va siendo hora, deben entrar en razón y no pueden paralizar un pais, así como así. Sus sueldos doblan, triplican a cualquier controlador de Europa y son suficiente razón para que vean esta realidad. No pueden pasarse por el forro los convenios y tienen que sentarse a la mesa, discutir y razonar, ¡o bien que entren a controlar los militares!.



Sr. Blanco, después de este agnus horripiles donde el vendaval incontrolado de su oposición tira a matar todo lo que se mueve. Esperarémos atentos a su gestión, sus resultados, donde una gran mayoria seguramente estamos de acuerdo con vd.. Pero imagínese qué los controladores en un pulso de fuerza se plantan ¿ qué puede ocurrir ?


Qué los próximos en caer puedan ser los políticos. El personal, es decír, los ciudadanos, estámos aburridos de tanto pelotazo, de tanta corrupción, de tanta miseria como está soportando el pueblo, qué deberían tomar en cuenta estas reindivicaciones y que también deberian revisionar sus sueldos. Luis

Comentarios

  1. Pues si, este es un tema serio. Aunque -corrígeme si me equivoco- los que ganan esas cantidades son con las horas extra que les obligan a hacer. ¿Por qué?

    Hay un tema del que no se quien es culpable, y es la falta de personal en ese oficio tan bien pagado aunque también con tanta responsabilidad. Hay un misterio ahí del que nadie nos informa.

    Otro tema a tener en cuenta es la poca importancia que le damos a la contaminación tan tremenda que organizan los aviones, tanto atmosférica como sonora. El cielo, desde cualquier pueblo un poco despejado, parece una batalla de rayas con la consiguiente depredación del medio ambiente, el gasto tremendo de combustible, las condiciones casi siempre inadecuadas de comodidad en ellos, etc.

    Creo que hemos de fomentar un cambio de mentalidad para no acudir tanto y con tanta facilidad a los dichosos aviones a los que además tenemos que ir con tanta premura, nos pueden dejar fuera facilmente, pierden muy a menudo las maletas, etc.

    ¡Energías renovables ya!

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)