Cañada Real


El surrealismo que debemos soportar los ciudadanos de Donostia y sus respectivos barrios,es patético e inadmisible. ¿ Cómo es posible tener que aguantar semejante estado emocional y, nada menos que casi cinco legislaturas, en las que nadie le para los pies a este egocentrista, derrochador del Erario Publico que dirige nuestro Ayuntamiento, como si fuese su hacienda ?


El individualismo de este personaje que moviliza más personal que Obama, ya qué de vez en cuando se disfraza como Mortadelo, con bigotes y en fiestas ( es un protagonista nato ) . solamente es comparable a los estragos que hízo otro alcalde en Marbella, el sr. Gil y Gil ( q.e.p.d. ) en obras caprichosas y faraónicas de cemento, puro cemento, siendo siempre los ciudadanos de a pie, quienes acostumbrámos a pagar las consecuencias.


Aquí, lo pagámos los vecinos de los barrios pringádos en los barros y lodos de tanta suciedad. donde este alcalde nos ha convertido la zona de la Ciudad Jardín, en lo más parecido a la " Cañada Real " de Madrid, haciéndola pasar por Loiola con su chabolismo y sín luces,,,,,,,, también atracos. Antes húbo un campamento gitano ( màs de veinte años ) feriantes, de nuevo campamento rumano y, lo peor de todo, las ratas comienzan a invadir nuestras casas.


Ultimamente los servicios de limpieza han venido en brigadas, con la Policia Municipal ( ocurre siempre cuando hay votaciones ) pasados estos acontecimientos ¡¡ sí te hé visto, no me acuerdo !! Acaban de arreglarnos el campo de futbito, nos lo han pintado y también nos han preparado dos canchas de baloncesto ( muy logrado ) aunque es la primera vez, en lo que lleva este personaje de alcalde y van para veinte años en la poltrona.

. En, ésta nueva Cañada Real y como digo, sín luces, hay cuatro destartalados bancos que no los quisieran ni en Uganda, donde los aitonas con buen tiempo se las ven y se las desean para pillar cacho, verémos....cuando con buen tiempo y en Primavera, vengan las criaturas con sus madres. Decirles, que tenémos dos calderos de verbena del Paseo Nuevo como papeleras, ¿ será por bancos y papeleras ? ¡ vergüenza ajéna ! Ni Pasolini encontraría lugar más adecuado a su fina ironia y crueldad real, en sus peliculas de tanta grandeza.


Alcalde, vd. es un maltratador de barrios. Son cientos y cientos las quejas de estos lugares, ábra más su mente y no sea tan xenófobo. A la nueva "Cañada Real" antigua Ciudad Jardín, los fines de semana llegan muchos ciudadanos con sus señoras e hijos. La mayoria de estas mujeres, cuidan de nuestros mayores ( por cierto, muy bién ) soy testigo. Vienen a divertirse y se reunen dentro de su nostalgia, son sudamericanos. ¿ Cuándo les va a instalar una pequeña fuente para que sácien su sed y, unos WCs ?


Es vergonzoso e indecente el espectaculo por su parte. Le recuerdo que tanto a pequeños como a mayores nos está maltratando durtante todas sus legislaturas, convirtiendo este pequeño pulmón verde, en una asquerosa Cañada Real y seguimos sin luces. Luis

( publicado en Noticias de Gipuzkoa ) PD nos cambiaron los bancos



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)