"Vivienda Digna" (Crónicas Diferentes)




Sr. Iñaki Arriola ¿cree vd.. que es la persona idónea para liderar la Consejeria de Vivienda?. Su entrada, perdone que le diga, es más o menos como la de un elefante en una cacharreria, que se dice vulgarmente. A menos que cambie vd la Constitución, que dice algo así como, todo español tiene derecho a una vivienda digna, etc.etc. etc...

Sus manifestaciones de que por la gracia de Dios es imposible que una sociedad pueda mantener una determinada cantidad de viviendas ¡pues si señor! Tranquilamente puede mantenerse este criterio, si no tuviésemos que pagar esos sueldos que vds cobran por la cara, la gracia de Dios, abusivos, indecentes y sin control en comparación con la clase obrera.

Tampoco es de extrañar que vd. haya sido alcalde de Eibar, pueblo muy triste, orográficamente desordenado, que mas bien parece un colmenar al más puro estilo faveliano.

¿Por qué no sigue de alcalde aunque quizás lo hizo muy bien?. La demanda de los jóvenes que tienen que soportar sus padres (muchos) es real, así como de personas mayores, que no pueden pagar esos altísimos alquileres, es una realidad.

Aquí nunca se había hecho algo parecido en cuanto a viviendas VPO, que el sr, Madrazo estaba consiguiendo, contrariamente a la gran especulación que hemos vivido en este puñetero País, por culpa de alcaldes y promotores corruptos, así como de banqueros, que nos han llevado a esta miseria de recesión y paro que por culpa de muchos de vds. tardaremos en recomponer a costa de nuestros sacrificios y no de los vuestros.

Tome buena nota, muchos ya no creemos en nada, muchisimos, muchisimos más, hemos dejado de creer en los políticos.  Luis

 (Publicado en Noticias de Gipuzkoa el mes de Julio)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)