"Tufillo electoral" (Crónicas Diferntes)


El tufazo que reina en nuestro ayuntamiento con Odón Elorza a la cabeza ¡apesta!. Qué poca vergüenza la de este alcalde que se rebaja un tres por ciento de su salario millonario, que no es otra cosa que una nueva alcaldada a la que nos tiene acostumbrado...

Migajas, menos en porcentaje que las limosnas de los que van a misa. ¿A quien quiere engañar? ¿ acaso las elecciones municipales le empieza a soplar el cogote?. Lo peor no es éso, otros, por querer ser mas de izquierdas que él mismo, se unen y el resultado es fatal, puesto que al resto de partidos los dejan con sus miserias al aire y ya tenemos la campaña en marcha.

Alcalde a, los de el tres por ciento ¡vais a acabar con la izquierda!. Ésas no son maneras de dar ejemplo o ganar adeptos. Particularmente siendo como soy de izquierdas y por muchos años (aunque esta vez cambiaré el voto) estoy avergonzado de vuestras conductas...

Y como ultimo recurso no me queda otra salida que dedicarme a atrapar todas las ratas que pululan por la Ciudad Jardín de Loyola. Recojer tanta mierda y basura como tenemos y, cargarla en un camión con volquete y descargarlo en las puertas del Consistorio. Ya que en vez de hacer lo que verdaderamente es vuestro trabajo...

Os dedicaís a recrearos en vuestras poltronas, confundir al personal y quizás con ese tres por ciento y los años que llevamos reclamando (cinco legislaturas, 20 años) se hubiesen colmado nuestras pretensiones y no hacer tercermundista y peligrosa una zona tan preciosa tranquila y necesaria, por culpa de unos desaprensivos que en un principio, fuisteis elegidos para mantener y protejer dicho contorno de Loiola.  Luis

( Publicado en noticias de Gipuzcoa )

Comentarios

  1. Copio;
    Qué poca vergüenza la de este alcalde que se rebaja un tres por ciento de su salario millonario, que no es otra cosa que una nueva alcaldada a la que nos tiene acostumbrado. Migajas, menos en porcentaje que las limosnas de los que van a misa. ¿ A quien quiere engañar ?¿ acáso las elecciones municipales le empieza a soplar el cogote ?."

    Bueno, yo opino que es un detalle, para él será una minucia, pero si está bien hecho, seguro que para los que cobran 500 E. les parece algo mejor, tengamos en cuenta que normalmente lo que hacen los políticos es subirse el sueldo con toda facilidad.

    "Lo peor no es éso, otros, por querér ser mas de izquierdas que él mismo, se unen y el resultado es fatal puesto que al resto de partidos los dejan con sus miserias al aire y ya tenemos la campaña en marcha. Alcalde, a los de el tres por ciento ¡ vais a acabar con la izquierda ¡ ésas no son maneras de dar ejemplo o ganar adeptos."

    Pues no se si es otra maniobra, de momento yo no le pongo pegas, al contrario.
    "Particularmente siendo como soy de izquierdas y por muchos años (aunqué esta vez cambiaré el voto) estoy avergonzado de vuestras conductas."

    Si, yo también, me avergüenza tantas y tantas muestras de conductas egoistas y ególatras.

    "Y como ultimo recurso no me queda otra salida que dedicarme a atrapár todas las ratas que pululan por la Ciudad Jardin de Loyola, recojer tanta mierda y basura como tenemos y cargarla en un camión con volquete y descargarlo en las puertas del Consistorio, ya que en vez de hacer lo que verdaderamente es vuestro trabajo, os dedicaís a recrearos en vuestras poltronas, confundír al personal y quizás con ese tres por ciento y los años que llevamos reclamando (cinco legislaturas, 20 años) se hubiesen colmado nuestras pretensiones y no hacer tercermundista y peligrosa una zona tan preciosa tranquila y necesaria, por culpa de unos desaprensivos que en un principio, fuisteís elegidos para mantener y protejer dicho contorno de Loiola. Luis"

    Por supuesto, es inadmisible que esté todo el camino (es lo que yo conozco mas) desde Amara hasta Loiola tan descuidado. Las hierbas van a tapar las aceras, las porquerías que hay por ahí tienen que ser monumentales. Quitaron el jardín y si que están haciendo alguna obra, pero mientras tnato podían ir los jardineros y la limpieza. Y no hablo de lo que dice Luis, que tiene que ser tremendo. Estaría bien lo del volquete.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mire, este personaje ya huele de los años que lleva mandando y chupando del bote, vá para treinta años. ¿ no creés qué ya es hora de cambio ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)