"Ni ciudad ni jardín" (Crónicas diferentes)

El jueves 11 junio salió un articulo muy interesante en Noticias de Gipuzkoa, exigiendo un espacio digno para la "Ciudad Jardin" de Loyola, lo cual es muy de agradecer y lo hago en nombre de la Asociación de Vecinos del barrio, así como particularmente. Diario qué por fin nos aclára muchas cosas qué en el periódico de cabecera del alcalde, ignoran completamente las miserias de la ciudad y nuestros barrios.

Lo curioso, la broma, la pesadilla, por llamarle de alguna manera, tener qué leér al dia siguiente ( hoy viernes 12 de junio ) LA CONEXIÓN ENTRE INTXAURRONDO Y LOIOLA CON UN FUNICULAR SE APRUEBA HOY, en letras grandes y a toda máquina en su periódico favorito. ¿Cuál es la explicación? será breve y concisa.

El "caracemento" que tenemos como alcalde después de muchos años, viendo sus actuaciones perversas puedo asegurarles se pasa por el forro lo que pensémos los ciudadanos y nuestras prioridades que son muchas, eso sí. Siempre está en el sitio, en el momento y dispuesto a hacerse la foto la página de turno. 2º ¿ Qué programa de trabajo se autodisciplina para estar siempre en el momento preciso o de inauguración ? 3º ¿ Cómo es que siempre se sale con la suya, sus proyectos, aúnque despues haya que derruír lo construido, acáso la oposición es imbecil ? 4º¿ No han observado que las previsiones u obras terminan siempre al filo de las elecciones ? 5º ¿ Cómo es que siempre en sus tinglados estan siempre los mismos ? 6º ¿ Cómo hay tanta queja sín respuesta? ( así hasta el infinito ).

Su demagogia barata lo confunde y para contrarrestar, de urgencia, nos anuncia la milonga del funicular, otra de sus mentiras. ¿ Quíen coño le ha pedido un funicular cuando llevamos veinte años pidiendo higiene y decencia para esta nueva "Cañada Real" y no hay forma humana que la realice por el bien de casi setenta familias que la componemos ? No quisiera ser pedante y menos aburrido, la broma sigue en su diario de cabecera y continua. La crisis parecia haber aparcado el proyecto, pero éste hoy mismo se aprobará.

Pues bien, para acabar les diré que los proyectos de este alcalde, así como sus Planes Generales son como acabo de intentar explicarme. A su medida, a su estilo, a su vanidad, a su permanecencia (pronto veinte años y lo que te rondaré morena) a su egocentrismo mal disimulado, a su incapacidad socialista, que mas bien se aseméja o tiene celos de esa derechona desagradable y que como siempre en visperas de elecciones nos dejan en la coyuntura electoral ¿ izquierda o derecha ?. Júro que en las próximas elecciones me lo pensaré, a ménos, que nos cambien alcaldes como Elorza, que unicamente estan para servirse en vez de servir al pueblo por lo que lo elegimos. Luis ( Publicado en Noticias de Gipuzkoa )

Comentarios

  1. Tárrega, el Noticias de Gipuzkoa es igual de basuriento que el DV. Deja de vender motos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no vendo motos, me preocupa la ciudad y sus barrios, los politicos también tienen sus periódicos, afortunadamente ahora en mi blog puedo poner lo que considere y no tengo qué estar a espensas, si les gustará o no, lo qué escribo. Soy mi propio censor, tengo voto y lo ejerzo, Salud . Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)