"Demagogia barata" ( Crónicas diferentes)

No es de extrañar que el alcalde Sr. Elorza esté acostumbrado a las descalificaciones como indicaba el 27/09/09 en el diario Noticias de Gipuzkoa ya que él es el rey de los improperios cuando algo no le gusta, o no estamos de acuerdo con sus pretensiones.

Les diré que de acusaciones gratuitas contra el Ayuntamiento como él dice, nada de nada, mentira falsa. De contestaciones de algunos lectores de Noticias de Gipuzkoa que cómo él indica se "inventan historias" sigue mintiendo con ese estilo demágogo de politica atropellada y basura como acostumbra. Y de qué está acostumbrado a leér gratuitamente las denuncias en Noticias de Gipuzkoa, sencilla y llanamente se debe a qué su diario de cabecera (Diario Vasco) Pradva, para muchos donostiarras, jamás de los jamáses nos publicaran, los que razonablemente reclamámos las injusticias y caprichos de dicho alcalde y más cuando él éstas reclamaciones se las pasa al pairo, como amo y señor que se crée de la Bella Easo, despues de tanto tiempo en la poltrona (pronto 5 legislaturas )

Actitud vergonzante de alguien que se dice socialista y que chupa en prensa y otros medios de información mas tiempo que Belén Esteban, preocupado única y exclusivamente de su persona, de ganar votos demagógicamente. Abandonándo barrios que exactamente llevan el mismo tiempo que él en la poltrona, reclamando higiéne y calidad de vida especialmente para pequeños y mayores y que no a hecho otra cosa que olvidarlos y despreciarlos.

Aprovecho para decirles que éste alcalde "socialista" les díga a sus amigos del Diario Vasco, que nos abran la veda que nos tienen prohibida y verá como tambien en su periódico y no solamente en Noticias de Gipuzkoa, los que reclamamos justicia podámos plasmar nuestras quejas. Vergonzoso comportamiento a los miles de donostiarras y guipuzcoanos que aún comprándoles su diario nos niegan, tirando las cartas al cubo de la basura cuando solo pedímos justicia y bienestar por Donostia.

Agradecer públicamente esta libertad de expresión a Noticias deGipuzkoa por publicarnos, aúnque no todo lo que quisiéramos. Recordarle al alcalde que los que reclamámos, generalmente somos personas dialogántes, que nuestras críticas son documentadas, con mucho sentido común, pero que no nos pueden hacer callar, con tantas obras en el centro de Donostia, muchas innecesarias, cuando hay tantos barrios que reclaman atención y raramente son escuchados. Luis

Comentarios

  1. Tárrega, sois los mismos perros con distintos collares. Donostia es una ciudad clasista y xenófoba. Los comerciantes de nuestra Bella Easo son ladrones y clasistas, de toda la vida. En esta ciudad manda quien manda. Mejor dicho manda lo que manda.
    Bresnev.

    ResponderEliminar
  2. Perdon anónimo, ni soy perro ni tengo dos collares,es muy posible que seas xénofobo y me da igual. Aquí manda quién manda porqué hay gentes como tu, qué ni sufres ni padeces, me alegra me sigas leyendo, saludos .Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)