"Cegúera humana" (Crónicas Diferentes)


Qué verdad es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Sobretodo cuando un político no saca rédito alguno a una reclamación. Y lo contrario, puede comenzar así... Engaño, secuestro, ocultación, trampa. Con estos adjetivos descalificaba al anterior Gobierno Vasco, el alcalde Odón Elorza hace unos días en un diario de la capital.Según la nueva Consejeria de Transportes ( Partido Socialista ).

Han descubierto recientemente "importantes documentos" y por fin se ha enterado el alcalde, que desde el año 2003 lo llevaban engañando y, yo me pregunto?.¿Dónde estaba vd.. que no se enteró de nada cuando tanto le debería incumbir ahora que quiere soterrar media ciudad,.. en Babia?. ¿qué pinta vd.. en el ayuntamiento? ¿O acaso solamente se entera de las inauguraciones, la foto de turno en tiempos de elecciones.

¿O todo lo referente a su engrandecimiento y fastuosos derribos y construcciones?. Desgraciadamente cuando no hay intereses políticos, o éstos no dan votos. Tenemos la terrible desgracia de que tampoco se entera de los cientos de reclamaciones que al cabo del año le hacemos los ciudadanos.¿Sabe vd. que cuando hablan del Nuevo Plan de Ordenamiento, su ya famoso PERI me dan nauseas sabiendo.

Que con este cuento que vds. han montado, pueden hacer lo que les de la gana? ¡así nos llevan engañando y van para veinte años que vd.. lleva en el ayuntamiento!.¡Prevaricador! Convirtiendo la ya famosa Ciudad Jardín, en la "Cañada Real". qué hasta su periódico de cabecera se ha asomado a esta realidad y el 23 de julio reciente nos ofreció un estupendo reportaje de las muchas realidades de uno de los muchos barrios que componen esta bella ciudad y, que vd. prefiere ignorar.

Debería avergonzarle su nulo comportamiento con dichos barrios y el mal trato y vejación donde vd. está llegando, ¡Maltratador de pequeños y mayores! por negarnos durante su gobierno una mejor calidad de vida. Rodeados de miseria, fango, ratas, excrementos, polvo, según las estaciones del año, cuando con unos miles de €. el problema se resolveria. (Sabemos qué sueña y especula con éstos terrenos).

Engaño, ocultación, trampa, prevaricación, ésto lo añado yo. Y, Estas son las preguntas que nos hacemos muchos conciudadanos de muchos barrios y jamás nos son contestadas. Y no las mal intencionadas estúpidas y demagogas que vd. usa para sus propios fines y las reclama con tanto énfasis que dan vergüenza leerlas en su periódico de cabecera! (Diario Vasco).  Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)