"Monte Urgúll" (Crónicas diferentes)


Miente, miente que algo quedará. Con asombro e impotencia he leído las dos "Cartas al Director" recientes del sr. J. González vocal de la Asociación Defensa del Patrimonio de Donostia y del alcalde sr. Odón Elorza contestándole. Ha sido una gran sorpresa las calumnias con las que arremete el alcalde, al sr. González ( conste que no conozco a ninguno de los dos y tampoco me dedíco a la politica ). Me ha parecido desleal ,vergonzosa la actitud del alcalde, cobarde y demagógica, implicando a dicha Asociación por qué no han defendido algunos rotulos que en su dia alguien o algunos escribieron en el Monte Urgull.
Paseante asíduo de dicho lugar púde percibir en su dia, que esos anuncios iban directamente al alcalde, habia mucho descontento debido al cierre de la Place Cousteau en favor de sus amigos del Restaurant Bokado durante gran parte del verano y la prevaricación allí estaba latente. Hoy leyendo en "Sirimiri" veo que el alcalde sigue ensañandose con el sr. González, por éso el motivo de esta carta.
Estoy de acuerdo con la Asociación Defensa del Patrimonio de Donostia, que siendo altruista y con el esfuerzo de unos cuantos, gratuitamente, mejor dicho, muchas veces con dinero de sus bolsillos, defienden la ciudad mas cabál y honradamente que vd.. alcalde. Es intolerable, que el edil de la ciudad se ensañe de tál forma con esta Asociación que hasta los ha denunciado a la Justicia. Díce sentir vergüenza del comportamiento del sr. Gonzalez por no defender las pintadas de Urgúll (el que quiera peces que se moje el culo )
Su demagógia de "politica basura" guárdaselo para vd... qué muy bien vive de ella, repíto, tóme ejemplo de dicha Asociación, los ciudadanos ni somos "marcianos ni gilipollas" esto último lo digo yo, que entiendo perfectamente su frustración de no haber nacido emperador. Con personajes como vd... así nos lúce la ciudad de porqueria, principalmente en sus barrios a pesar de los miles de millones que despilfarra en momentos de paro y recesión. Luis ( Publicada en Noticias de
Gipuzkoa el mes de Julio 2008 )

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)