"Calabobos" (Crónicas diferentes)


La vergüenza que ha generado el TSJV al pisotear las opiniones casi unánimes, de las gentes de este País ( Comunidad Valenciana ) bien podían llevar el epígrafe "UN PEQUEÑO FAVOR,PERO UN GRAN PASO A LA CORRUPCIÓN".
La justicia con minúscula del bello Levante, colorido como solo Sorolla sabía darle luz y color, ha hecho palidecer la Península de ése amarillo ocre, rojo naranja, como cuando los mofletes se ruborizan de vergüenza, perpetrados por una gran mentira.
La Justicia dentro del sinfín de la vida, la que nos diferencia de los criminales, de los animales aunque no siempre, del sentido común. La que nos hace crecer como personas, la de la familia ( ahora tan de moda ) de las mujeres y hombres.

La Justicia del trabajo honrado en estos momentos de recesión total, nos ha demostrado que por un puñado de diezmos, relojes, de ropa cara, por amiguismo, ha quebrado totalmente.
El bochorno que ha despertado este letargo de idas y venidas de la clase política y de la " justicia " ( del Levante Español ) otra vez con " minúscula " toda ésta clase de politiquillos, jueces, abogados de los que sin pudor alguno se atreven a juzgarnos, ha ocasionado tal perspectiva, tal "Tsunami de mierda" que como decimos la gente del Norte, ésta comunidad, se ha convertido en un sirimiri, mejor dicho....en un " calabobos ". Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)