"A modo de información" (Crónicas diferentes)


Los temas que me gustaría escribir en este tiempo de verano, cómo os lo he anunciado en el blog,   serán una amalgama de opiniones donde poder trasladaros una serie de artículos que ya han salido en algún diario, particularmente de Noticias de Gipuzkoa y que desgraciadamente otros diarios posiblemente  vendidos al poder, que les proporciona buenos dividendos....

Aparte de noticias frescas y exclusividad en dichos diarios, personajes como yo les sobran y, raramente los editan. Particularmente creo tener la sensatez suficiente para comprender este tipo de "periodismo" el cual no comparto, pero ésto es otro tema que lo dejo ahí. La razón de mis escritos son pedir Justicia, con mayúscula y denunciar claramente todo lo que crea injusto, abusivo....

 De personas que a mi entender están en la política, siendo más peligrosos que un mono con dos pistolas en la puerta de un colegio y que se creen el ombligo del Mundo. Arribistas, lamecúlos, "salva patrias" de salón y, donde muchos se jactan de tener el sueldo seguro, ¡y qué sueldos!.

Gentes la mayoría, sin conciencia, patriotismo, simples caraduras estafadores, que llegan de la mano de no menos sinvergüenzas que no valiendo, perdidos en lo civil, le das un arma o algo de poder y puede llegar a ser asesinos en potencia. El gran Baroja ya lo decía...la vida es ansí.  Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)